Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí el rollo ese de "Hijo, no estés triste" no me gusta nada. Todos podemos y tenemos que estar tristes en algún momento.

Y lo de "Hijo, tú ya has perdido perdón y ya está..." Pues evidentemente no. Hay cosas que no se arreglan con pedir perdón. Su mujer tendrá razones para aguantar. A mí toda esta familia me da asco. No consigo empatizar con ninguno
Me pareció sensata al principio ya luego toda esa retaila Pantojada pues como que no.
 
Ahora se pelean madre e hijo?

No entiendo nada, voy al baño un segundo y me encuentro al hijo recriminan dile a la madre que necesita abrazos y besos y que no necesita que le digan que lo suyo no tiene importancia

En serio, primas... menuda familia
 
1602974945268.png


Esto es inaguantable, creí que iba a durar menos, me voy a acabar de fregar los cacharros de la cena, que por ver a kikorrón, me vine y dejé todo, pèro ni pienso poner la tv de la cocina
 
No me has llamado para explicarme esto;
Señora, una de dos: el hijo viendo lo bien que funciono la "adiccion" de la prima a las pastillas para dormir, se lo esta inventando.Cortina de humo (le llaman) para que no se sepan mas infidelidades.O que no le tiene nada de confianza.
Bravo Pachu, menuda es la Panto, no da puntada sin hilo.
No me has llamado para explicarme esto;
Señora, una de dos: el hijo viendo lo bien que funciono la "adiccion" de la prima a las pastillas para dormir, se lo esta inventando.Cortina de humo (le llaman) para que no se sepan mas infidelidades.O que no le tiene nada de confianza.
Bravo Pachu! La Panto, no da puntada sin hilo, manipula lo más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

63 64 65
Respuestas
777
Visitas
16K
Back