Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De todo este rollo de las camposh me quedo con que solo sirven para hablar de su vida ...como profesionales de tv no las echa de menos nadie ...ahi se ve lo grandes estrellas de tv que son ......
la yaya sobrevalorada las hijas unas enchufadas inutiles y la nieta un alcornoque
 
Es verdad es una verguenza decir que el algun momento de tu existencia te interesantes por kiko primate peludo....es un dato que lo mejor es negarlo siempre ....quedas tan mal ....es como la reconfirmacion del mal gusto que tienes
Yo solo pensar que pertenzco a la misma especie que el... arg. En algo no se estará equivocando la ciencia?
 
De todo este rollo de las camposh me quedo con que solo sirven para hablar de su vida ...como profesionales de tv no las echa de menos nadie ...ahi se ve lo grandes estrellas de tv que son ......
la yaya sobrevalorada las hijas unas enchufadas inutiles y la nieta un alcornoque
El matriarcado egolatra, como decia una prima
 
De todo este rollo de las camposh me quedo con que solo sirven para hablar de su vida ...como profesionales de tv no las echa de menos nadie ...ahi se ve lo grandes estrellas de tv que son ......
la yaya sobrevalorada las hijas unas enchufadas inutiles y la nieta un alcornoque
El prestigio profesional en la televisión sólo se mantiene en dos casos..si te retiras a tiempo y pudiendo ser forrado...o si te mueres en.pleno éxito y sin demasiados enemigos que te saquen las miserias a pasear...y no encajan en ninguno ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

250 251 252
Respuestas
3K
Visitas
71K
Back