Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tranquila Anabel, que hablarán con el cheque de Semana, Lecturas u Hola! De por medio.
Yo hasta creo que están todos coludidos para sacar pasta y el "pograma" algún tema! Se supone que el Cromagnon Pantojo está mal desde pasta, desde que no puede "trabajar de dj" por culpa de la pandemia, según él! Total le dan un poco, luego empiezan a defenderlo y al final pobre pantojo y pobre alien que las mujeres malvadas le persiguen para contarlo luego etc..
 
Anda ! si está en el programa la reina Inca para decir quien es la nueva novia de Carlos Lolololo.
Y dice que es una de la isla de los cohones :eek:
 
A mi me pegaría más que intentaran que no se supiera....pero encima vanagloriarse ...yo antes aceptaría la extincion?
Es verdad es una verguenza decir que el algun momento de tu existencia te interesantes por kiko primate peludo....es un dato que lo mejor es negarlo siempre ....quedas tan mal ....es como la reconfirmacion del mal gusto que tienes
 
Parece que Pirris ya se recupero de lo de mandíbula, se le v la cara menos ancha! POrqué está chica insiste en hacer chou pobre con Lozano, al fianl va a perdiendo todas las simpatías del gh y es una colgada más!
 
Yo hasta creo que están todos coludidos para sacar pasta y el "pograma" algún tema! Se supone que el Cromagnon Pantojo está mal desde pasta, desde que no puede "trabajar de dj" por culpa de la pandemia, según él! Total le dan un poco, luego empiezan a defenderlo y al final pobre pantojo y pobre alien que las mujeres malvadas le persiguen para contarlo luego etc..
Me sulfura e indigna profundamente cuando en un caso asi en vez de poner a parir al primate casado que es el que tiene un compromiso le echan la culpa a las malvadas mujeres que lo enredan .....patético
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

657 658 659
Respuestas
8K
Visitas
167K
Back