Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
y JJV tambien se rie del ofrecimiento u oferta de herrera a potorra con mucha ironia, diciendole que tambien se la haga a el
Lógicamente Herrera ni Los Santos, la quieren en su programa, por que primero estas radios tienen a gente , muy preparada, me diréis que la Mari José, la Landaluce, la Barrientos, la Maria Antonia etc, no son lo más, de la radio, que llevan años tanto con Herrera , como con Federico, por lo tanto la potorra ahí no tiene nada que hacer, es un por parte de ambos dos un brindis al aire, ni uno ni otro la contratarian para su programa.
 
No entiendo este último brote de la Sapo. Jesulin lo único que dijo en el programa de "dos parejas y un destino" es que tenía 3 hijos. La Gemio le pregunto cuantos hijos tienes? Y dijo 3. Que el pequeño ya tenia 14 años y que estaba en plena adolescencia. Punto . Ni dijo nada de Julia ni de potorrina. A qué viene que la Sapo entre en brote??
A qué busca como sea chupar cámara? Y por lo único que la tienen en nómina es por hacer el tonto cada vez que oye la palabra Janeiro o jesulin?
 
Me he debido perder a la ñoto mo lista con J.
Si fuese alguien tan amable de contarlo.
 
Ay, sí,, menos mal que en el campo, como dicen ella ,le tienen mucho cariño y le cuentan todo!
Que Jesulín y Campa no visitan a Carmen Bazán en el hospital, pero se puede hacer visitas en pandemia, acá por lo menos te hospitalizas solo a menos que seas menor de edad.
En algunos hospitales está prohibido totalmente, en otros dejan dos horas de visita pero sólo a una persona, y en otros si la persona es muy dependiente una misma persona los días que el paciente permanezca ingresado. Lo que yo conozco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

635 636 637
Respuestas
8K
Visitas
163K
Back