Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
San Francisco Javier,

4-san-francisco-javier-por-bartolome-esteban-murillo.jpg
Siempre los mejoras con tu arte!
 
Es que al parecer como hija ,en un momento delicadisimo no actuo como una hija preocupada...creo que va por ahi...
A mí de la hija lo que me sorprendió bastante es que subiera fotos y storys durante el cáncer de su madre fumándose pitis. La clase de gente que sube fotos con cigarros en la boca porque se creen que queda guay y que les da un toque misterioso, no sé. No aguanto eso ya de normal, y si tu madre tiene cancer ya ni te cuento. No tanto por ella (si ni la propia Terelu dejó de fumar), pero luego mucho tatuaje del lacito rosa que es muy cute y está muy de moda, pero las fotos pa aserte la shula tanto te cuesta dejar de subirlas? Es que solo con que haya alguna niñata de 16 años que empiece a fumar por tu culpa no compensa tu tatuaje de mierda.

También es que le tengo mucha manía a las fotos fumando en general (y eso que soy fumadora pero creo que queda FATAL en fotos, chabacano, y si eres joven ya no te cuento, y adolescente ridículo).

El caso más lamentable que conozco es un cancersurvivor (así pone en su cuenta, es que no me acuerdo del nombre) con un rollito tipo Leyva el de Pereza, que explica de vez en cuando cómo fue su cancer, y entre medias de cada 5 fotos, 4 son con piti en pose sexy. Ridiiiiculo.

Pues igual que la hija. Es que no puedo.

Y ojo, que no soy de las que piensan que las influs ni los famosos tengan que dar ejemplo de nada. Si por ejemplo Anabel pantoja sale fumando perfe. Pero es que Alejandra justo saca cosas del lacito rosa. Chica, no te pido que dejes de fumar. Solo que dejes de SUBIR fotos en las que lo que haces es, poner la cámara, encenderte el piti, posar, y parriba la foto. Es tan difícil?
 
Esperate a que le de por Anabel , encima como la sobrinisima( me cae bien en IG la chica se lo curra na que ver una cosa con otra) le contaria de todo por que es lo que haces con una amiga( que no sea poto ) veras cuantos salvame sacaN DE AHI POR QUE ESTA la vende por una chocolatina de euro
Uff Anabel espero que no. La veo buena chica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back