Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver igual soy yo... ¿pero lo del faldón "Raquel Bollo podría estar engañando a sus clientas como a un chino" no es racista? Vamos, que igual no estoy bien de la cabeza peroooooooo
 
Lola es la peor amiga que una podría tener. Exige a Lola que le aguante sus "mierdas" y son "sus" y "mierdas" porque ella se mete solita en el fango mientras que le dice de muy malas manera a Lucía que ya está bien de llorar, que los demás no pueden estar todo el día encima de ella. No la soporto.
 
Lola es la peor amiga que una podría tener. Exige a Lola que le aguante sus "mierdas" y son "sus" y "mierdas" porque ella se mete solita en el fango mientras que le dice de muy malas manera a Lucía que ya está bien de llorar, que los demás no pueden estar todo el día encima de ella. No la soporto.
[/QUOTE]
Una mala pareja ,una mala amiga?[/QUOTE]
 
tendremosAnabel misma dice que no quiere ser madre aún, que no es el momento pero al mismo tiempo no pone medios ?‍♀️
Pero de verdad te lo crees? mama sera alguien del equipo, y fuera bromas que sea quien sea todo salga bien.aunque hay veces que esas veces mejor callar
 
A veces los sábados por la noche cuando estoy de guardia, bromeamos las compañeras diciendo que ya podríamos estar en el poligrafo deluxe, que ganaríamos mucho más y curraríamos menos. Pero hoy viendo esto, agradezco tener una profesión digna, de la que no tenga que avergonzarme. No sé si todo les vale a estos por dinero, pero hay cosas que no compensan, por lo menos a mi.
Éstos cuando van por la calle, van con la cabeza todos alta, pero lo que les tiene que costar mantenerla alta, un guevoooo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

104 105 106
Respuestas
1K
Visitas
32K
Back