Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A veces los sábados por la noche cuando estoy de guardia, bromeamos las compañeras diciendo que ya podríamos estar en el poligrafo deluxe, que ganaríamos mucho más y curraríamos menos. Pero hoy viendo esto, agradezco tener una profesión digna, de la que no tenga que avergonzarme. No sé si todo les vale a estos por dinero, pero hay cosas que no compensan, por lo menos a mi.
 
pero... a ver... que no entiendo bien... de verdad se iba a por la pildora del dia despues?

pero ella entiende bien el concepto de pildora del dia despues?

si su efecto es ese, corto espacio de tiempo despues del coito, como mucho hasta 72h despues del coito sinproteccion, mas alla de eso, hija, la pildora no va a funcionar

pero bueno, que podemos esperar de alguien que no queire ser madre pero no toma precauciones, y se sorprende de a pesar de tener relaciones regularmente que exista la posibilidad de estar embarazada

esta gente se cree qeu la pildora del dia despues es un metodo antoconceptivo? tampoco entiende el concepto de emergencia o accidente (condon roto)?
Creo que esto de la píldora se lo han inventado ellos porque desde el minuto 0 se están riendo de Anabel, como siempre.
Lo que hizo fue comprar dos tests de embarazo y se hizo la prueba, y colgó en instagram que le había dado negativo. Por eso no entiendo nada de este circo.
 
Prima, es una de estas influencers que dan vergüenza ajena, está embarazada, y subió unos stories a IG cuando le hicieron una ecografía vaginal en donde se la veía a ella despatarrada y al médico sacándole el instrumento de allí abajo:hungover:, una imagen totalmente innecesaria que ella no dudó en compartir con sus seguidores.
ohhhh no me lo creo!!! que desagradable!! si se quién es, es una de las dos primas que participó en GH y terminó embarazada de uno de los dos primos que también participaba ... Yoly, la rubiecita no?
 
Creo que esto de la píldora se lo han inventado ellos porque desde el minuto 0 se están riendo de Anabel, como siempre.
Lo que hizo fue comprar dos tests de embarazo y se hizo la prueba, y colgó en instagram que le había dado negativo. Por eso no entiendo nada de este circo.
Rellenar tiempo...y todo les sirve
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
232
Visitas
5K
Back