Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Patiño que se ha hecho un drenaje linfático , y la faja que lleva no la deja respirar
No ,se ha hecho algo mas.Cirujia se ha colado q tiene cardenales.Creo q lo de Pekinesa q enseño los resultados y le quedo muy bien tras adelgazar mucho.Abdominoplastia para quitarse pellejos del vientre y chicha de la cintura.

Merme en los ultimos 6-7 meses ha envejecido 5-10 años.Esta horrible.
 
No ,se ha hecho algo mas.Cirujia.Creo q lo de Pekinesa q enseño los resultados y le quedo muy bien tras adelgazar mucho.
Abdominoplastia para quitarse pellejos del vientre y chicha de la cintura.
Si es una Abdominoplastia no podría estar ya en tacones y medio corriendo la recuperación es minimo 15 días tranquilita.

Eso seguro que no es
 
Última edición:
Madre mía, la Pekinesa... que pelos, que aceitera de cutis, que outfit, ...

1966-Hace-un-millon-de-anos-Don-Chaffey-2-de-Mataix-1.jpg
 
Ahora lo interesante es cómo van a estirar el tema y cuánto le queda a Paqui Ring para empezar a tarifar. Yo creo que en esta historia la vía más factible es la cañí, la de los fans pintando Cantora y el tito Agustín viendo actuaciones de la Panto. La vía económica y la vía River family o no se entiende o aburre (ver comentarios en Twitter). Imagino que por eso Paqui Ring abrió el otro día el melón de la hermana, se le están acabando los cartuchos y el dinero en EEUU entre que no tiene todos los datos y que interesa menos...
Éste abrió el melón de la hermana por puro egoísmo, igual que con la prima. Está desesperado porque la madre no entra al trapo a pesar de darle ultimátums y decir de ella lo más grande. Quiere dejarla sin apoyos y por eso malmete con la hermana y la sobrina. Además sabe, que si lo deshereda las otras pueden beneficiarse y eso no lo quiere. Él prefiere tener a las otras controladas y en cortito. Un bicho en toda regla.
 
No me suena q Marta Lopez estuviese tanto fuera.A lo mejor se llama de otra manera pero q tiene cardenales se ha escuchado .A lo mejor es algo mas light.Un drenaje no hace cardenales ni requiere faja pienso.
Pero María estaba el domingo por la mañana trabajando en 3 días no vuelves a trabajar, si ingresada tienes que estar 48 horas minimo.
 
Éste abrió el melón de la hermana por puro egoísmo, igual que con la prima. Está desesperado porque la madre no entra al trapo a pesar de darle ultimátums y decir de ella lo más grande. Quiere dejarla sin apoyos y por eso malmete con la hermana y la sobrina. Además sabe, que si lo deshereda las otras pueden beneficiarse y eso no lo quiere. Él prefiere tener a las otras controladas y en cortito. Un bicho en toda regla.
Pero la madre en cierto modo ha respondido al poner todo en venta, se supone también que para pagarle a él su parte del padre, aparte de para pagar las deudas de ella.
Para mí es una forma de responder sin entrar al trapo.
Con la venta de las propiedades y futuro reparto, etc, etc Kikorrón tiene para tirar del hilo con Deluxes unos años. No necesitaría meter en esto a la hermana y la prima para tener carnaza de que hablar.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back