Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo siento pero no estoy de acuerdo con l@s que pensáis que la culpa es toda de la madre. Para empezar, sólo tenéis una versión, la de la supuesta víctima, un personaje del cual , por ahora, lo único que está demostrado y aceptado es que le puso los cuernos a su mujer, a la que quiere tanto tanto, la sumisa/felpudo que le quiere tanto que le corta las uñas de los pies, y que para más inri se los puso mientras se moría la madre de ella. De eso tambien tiene la culpa la pantoja?
Lo demás, son todo chascarrillos contados por este personaje con tantísima credibilidad. Yo soy madre y habré hecho cosas bien y cosas mal, pero no me considero en ningún modo responsable del 100% de la conducta de mis hijos. La gente tiene que entender que son responsables de sus actos y sus decisiones, no vale siempre el "transfer of blame", buscar a un culpable de las acciones de uno, ya sea mi madre, mi padre, la sociedad, o el gobierno. Para mí este tío es un cerdo desde el minuto que se pone a contar cosas de su madre delante de millones de personas, sean verdad o mentira, y nada, nada, le exculpa de eso. Sólo eso ya le retrata como indigno, pena ninguna, excusa ninguna, no la tiene. Si además lo que cuenta es verdad, no le exculpa en absoluto, simplemente suma más cerdos y cerdas a una historia que ya apesta. Por no hablar de cómo un día llama borracha a mila (cuando él era el defensor de su madre) y ahora se alía con ella, etc - otra que valores los justitos- osea que es un traidor asqueroso. Que os caiga gorda la pantoja bien, o que tenga mil defectos, pues tambien, pero el nivel de maldad del engendro es independiente y es espeluznante. Qué verdad lo de cría cuervos y te sacarán los ojos. (O tendrás más)

Hay que tener en cuenta que todo este jaleo empezó por una infidelidad a su mujer, a la que había dejado más tirada que una colilla justo cuando su madre se estaba muriendo. Se sentía "solo y abandonado", estaba "deprimido" y no pensó ni por un momento en Irene (que, las cosas como son, no lo abandonó cuando estaba en un momento muy bajo de su adicción) o en que sus hijas lo podían necesitar.

El momento en el que la madre llamó por teléfono al programa creo que fue cuando se le fue la pinza del todo a Paquirrín. Me explicó: Sí me creo que esté deprimido (entra dentro del proceso de un adicto en recuperación); es más, creo que tiene un poso de tristeza muy profunda desde hace años.
Si se le fue la pinza fue, bajo mi modesto punto de vista, es porque está hasta las narices de que le madre le quitara importancia a su malestar porque tal vez lleve años en ese plan, minimizando la tristeza de otros que tiene a su alrededor. La Pantoja está acostumbrada a quejarse, a "de sufrir y de sufrir" y a que los demás la escuchen, le den la razón y la compadezcan. Ella es la única mártir de España, la única de su familia que tiene penas (las penas son todos los parásitos que lleva toda la vida manteniendo). El único dolor válido es el de ella y nunca comete errores, ella sólo sufre.
Digo yo que en algún momento se puede escuchar a un hijo, prestarle atención, intentar hacerle ver sus errores y darle un buen toque de atención si sigue pesado, quejándose sin parar, sin buscar soluciones ni buscar más salidas que la autocompasión.

En un momento de enfado intenso le puede soltar a su madre cuatro burradas: "eres una egocéntrica, vives en tu mundo, sólo te quieres a ti misma, me he sentido utilizado por ti, nunca me he sentido comprendido ni escuchado por ti, etc"... Ahí se puede acabar si luego madre e hijo se toman tiempo y trabajo para intentar acercar posturas, escucharse el uno al otro, dialogar y sanar heridas. Si es preciso, siempre se puede solicitar ayuda de profesionales expertos en terapia familiar, que los hay y muy buenos.

Pero como ambos son unos soberbios y demasiado vagos para hacer ese trabajo, siguen cada uno a lo suyo: la Pantoja de emperaora en su corte de los milagros de Cantora y Paquirrín, como suele ser, rodeándose de infraseres abyectos que intentan salvar las malas audiencias del mes de entero y de parásitos que le ríen las gracias pero que hace años lo chantajeaban con contar sus deudas con los camellos (léase el tomate), lo insultaban riéndose de su gordura o de su limitada inteligencia. Tiene aún más delito en que se escude en sus problemas de adicción para justificar todos los errores que ha cometido en su vida.

Con treinta y seis años, tres hijos, con toda la experiencia vivida, cuanto antes caiga de la burra ciega mejor: Su madre tiene más de 60 años, palmeros por doquier y a un hermano absorbente y pelma que le ha llegado a hacer creer que es la única persona que la quiere de verdad. Ergo, Isabel Pantoja no va a cambiar ni va a dar su brazo a torcer. Está haciendo lo mejor que puede hacer: seguir en silencio y no dar carnaza a Mierdaset. Deduzco que también quiere evitar llevarlo ante la justicia por evitar ya el desmadre absoluto.

Paquirrín ha contado varias mentiras y muchas medias verdades, está mercadeando con la intimidad de sus hijas menores (al mayor me imagino que Jessica Bueno le habrá advertido que lo nombre poco en estos temas), ha inflingido un daño terrible e innecesario a su hermana y le ha atizado a su prima Anabel que es poco menos que el convidado de piedra. Todo pasando por caja, por supuesto.

Que se preste a hacer una entrevista con una de las personas más ruines y asquerosas que hay en el mundo del faranduleo, con una tía que aún respira por la herida del despecho que le quedó respecto a la Pantoja (Encanna la dejó de lado por la Panto, sin trabajo, sin dinero para sus vicios y con unas inversiones ruinosas) demuestra la mala hostia que tiene Paquirrín.

Lo peor de lo peor de lo peor: "hablé mal de mi hermana porque me mandaba mi madre" o "se referían a mi hermana con insultos xenófobos".
A ver, cacho de carne con ojos, tú has sido partícipe del maltrato psicológico que ha sufrido tu hermana durante mucho tiempo, has sido hamijo del quinqui lavacuartos del clan narco conocido como Los Gordos. El mismo que se presentó unas navidades en una casa rural de Granada en una casa rural acompañado de becerros-primos a pedirle cuentas a Isa 31416 porque había empezado a salir con Asraf. ¿En serio quiere a su hermana?

Que agarre la poca dignidad que le quede e intente rehacer su vida de una manera responsable con su mujer y sus hijos, aprendiéndose a valer por sí mismo y reconociendo y solucionando sus errores. Es lo que hacemos los que no somos famosos de cuna y ni tan mal.


Perdón por el rollo.


Creo que la madre se puede haber tenido demasiada manga ancha con la herencia de su hijo
 
si, si, se ha ido rascandose una teta mientras gritaba rabanero seras tu!!!!

arrabalera, anabel, arrabalera
de nada

Ver el archivo adjunto 1790225
rabanero, ra

De rábano y -ero.

1. adj. coloq. Dicho de los ademanes y del modo de hablar: Ordinarios odesvergonzados.

2. adj. desus. Dicho de un vestido, especialmente de mujer: Corto.

3. m. y f. Persona que vende rábanos.

4. m. y f. coloq. Persona descarada y ordinaria.

5. f. Vasija para colocar rábanos.
 
El equipo jurídico de Mediaset tiene que estar echando humo intentando encontrar la manera de hablar de la adopción de Isa sin que se les caiga el pelo. Es el melón que toca abrir ahora.

es lo que tiene tener en plantilla a los pantojicidas...
la "niña" de 25 años y madre de un hijo de 8 años vive a todo tren gracias a mediaset.
no va a morder la mano que le da de comer.

isapig es muy mentirosa y leporina: le cuenta a asraf que su familia es una m, y que le criaron dos mujeres, maria isabel y maria del monte, y luego se pone en la tele a llorar, a reñirle y dejarle por maltratador psicologico, cuando está claro que el marroquí sabe eso por boca de su novia....
 
Como bien dijeron a todos los de Malaya le hicieron inspecciones fiscales de arriba abajo.....esta no tiene nada fuera.

Si la Panto no demanda q le den.Cada dia es una mas grande luego demanda a las Mellis o mamaAlbala....

Pakurron hoy el troley era de LV,Inerte bolso de LV .Han ido a LV y minimo se han dejado 5000 euros netos o sea ekivale a 10000 brutos.

Por el ritmo q se funden la pasta vamos a tener Herencias Envenadas hasta el 2025

poco se preocupan de contarnos donde tiene el dinero ana chocha, paz padilla y el resto de multimillonarios que acotan el negocio televisivo.
 
cada vez que quiero empezar una dieta, me hago una maratón de "mi vida con.." y se me cierra el apetito al ver lo que comen sus pacientes, te juro que funciona!!!jajaja ( bueno.. por un tiempo)

y el doctor cristian, que lo mismo te pone una clinica para gordos que trata las neurosis producidas por unos granos...
está en todos los reallities, y se cree un grado por encima del doctor macizo...
 
sii, seguro se operaron, pero hay dos vías (creo entender) por las cuales los que se operan pueden volver a engordar: uno.: beberse las calorías, el líquido elegido(mayormente el alcohol ), pasa rápido por estómago y no ocupa así tanto lugar, además, también empiezan a tener "truquitos" como picotear y comer cada hora, y las calorías entran así
.... Y.... dos: el estómago se sigue ensanchando, si se lo ejercita comiendo un poco más ( aunque no estoy segura si ocurre en todos los tipos de cirugías gástricas).
Anabel se baja una barra de chocolate todos los días. Como mínimo son 500 kcal. EL chocolate es muy denso calóricamente, y si su espacio en el estómago lo llena con eso ( a diferencia de si lo llena con brócoli).. perfectamente puede engordar

dice que tiene mucha ansiedad, y necesita estar merendando todo el dia...
aparte del teatro que le obligan a hacer en salvame para pagarle el billete de avión, porque la chica es cara de sentar.
qué dramones se monta ultimamente para que le renueven...

tampoco es para llamarle gorda, porque está lo que se llamaba antes "jamona" ó "de buen año"...
y posiblemente lo que le da calorias sean las borrachingas que se pega y luego retransmite como producto digital.
 
En la bolsa o en el servicio de basuras? Lo pregunto en serio que no lo he escuchado

si, claro,
era amancio ortega y todo se lo quedó la gitana...
la misma isabel pantoja dijo que tuvo que volver a cantar por necesidad...
es lo que tiene tener que mantener a una familia de vagos, un entorno machista donde tenia que pagar hasta las deudas de juego de sus hermanitos, con razón se tiró al bingo.
y desde luego eligió mal el arbol al que arrimarse... tenia que haber aprendido de isabel preysler, ana chocha quintana y otras grandes depredadoras ibericas que si han sabido tapar bien sus hoyos.
 
No lo has podido expresar mejor .estoy contigo en todo. El negocio se le está desinflando. A la salida de T5 el domingo hubo gente que le abucheo
y hoy en los medios ha sido muy criticado por varias mentiras que dijo (contrastadas) un negro futuro le espera a este indeseable.

tampoco isabel pantoja tiene la culpa de lo que fue encarna sanchez, del comportamiento de maria del monte, ni le puso una pistola en la cabeza para casarse con el torero ni liarse con el alcalde.
qué mania con decir que ella fue a buscar el interes.. claro, y el resto eran inocentes...

desde luego ha fracasado como madre, más porque ni supo serlo ni tenia referentes validos...
a ella la echaron a trabajar de niña, la madre le expolió todo lo que ganaba y controlaba su vida obligandole a venderse al mejor postor. No ha tenido otro patron.

y desde luego isapig no tuvo mala infancia: vivia en la moraleja, iba a colegios caros, tenia una niñera-madre que la cuidaba y le daba todos los caprichos... qué no venga diciendo que no se ocuparon de ella.
obviamente a ninguna madre le gusta que su hija se embarace a los diecisiete años, que se largue con un pendejo sin oficio y beneficio, que abandone los estudios, qué no se ocupe del bebé y se dedique a vivir a todo tren vendiendo su alma al diablo.
porque lo que su madre adoptiva quiso para ella es que tuviera estudios y una vida mejor.

y el otro pantojo bien se prestó a exclusivas porque de ello le venia despues la fama, los bolos y el dinero que derrochaba a manos llenas.
tambien va a tener la culpa su madre de la vida crapula que llevó veinte años despues de cumplir la mayoria de edad.
 
La Pantojeta y la Potorreta.
La Potorra ( Potorreta como tu la llamas ), es chillona, fea de coj*nes etc etc, pero tiene mas i nteligencia que la jeta tonta de Anabel Pantoja, que de tanto admirar a su tita se esta mimetizando en ella y va a terminar , si nadie lo remedia, siendo una trilera como su tita Isabel.
Potorra desde que se rehabilito de las drogas esta con toda sucarreta de defectos, que los tiene , esta normal y razona mejor que la Pantojeta.
 
Hay que tener en cuenta que todo este jaleo empezó por una infidelidad a su mujer, a la que había dejado más tirada que una colilla justo cuando su madre se estaba muriendo. Se sentía "solo y abandonado", estaba "deprimido" y no pensó ni por un momento en Irene (que, las cosas como son, no lo abandonó cuando estaba en un momento muy bajo de su adicción) o en que sus hijas lo podían necesitar.

El momento en el que la madre llamó por teléfono al programa creo que fue cuando se le fue la pinza del todo a Paquirrín. Me explicó: Sí me creo que esté deprimido (entra dentro del proceso de un adicto en recuperación); es más, creo que tiene un poso de tristeza muy profunda desde hace años.
Si se le fue la pinza fue, bajo mi modesto punto de vista, es porque está hasta las narices de que le madre le quitara importancia a su malestar porque tal vez lleve años en ese plan, minimizando la tristeza de otros que tiene a su alrededor. La Pantoja está acostumbrada a quejarse, a "de sufrir y de sufrir" y a que los demás la escuchen, le den la razón y la compadezcan. Ella es la única mártir de España, la única de su familia que tiene penas (las penas son todos los parásitos que lleva toda la vida manteniendo). El único dolor válido es el de ella y nunca comete errores, ella sólo sufre.
Digo yo que en algún momento se puede escuchar a un hijo, prestarle atención, intentar hacerle ver sus errores y darle un buen toque de atención si sigue pesado, quejándose sin parar, sin buscar soluciones ni buscar más salidas que la autocompasión.

En un momento de enfado intenso le puede soltar a su madre cuatro burradas: "eres una egocéntrica, vives en tu mundo, sólo te quieres a ti misma, me he sentido utilizado por ti, nunca me he sentido comprendido ni escuchado por ti, etc"... Ahí se puede acabar si luego madre e hijo se toman tiempo y trabajo para intentar acercar posturas, escucharse el uno al otro, dialogar y sanar heridas. Si es preciso, siempre se puede solicitar ayuda de profesionales expertos en terapia familiar, que los hay y muy buenos.

Pero como ambos son unos soberbios y demasiado vagos para hacer ese trabajo, siguen cada uno a lo suyo: la Pantoja de emperaora en su corte de los milagros de Cantora y Paquirrín, como suele ser, rodeándose de infraseres abyectos que intentan salvar las malas audiencias del mes de entero y de parásitos que le ríen las gracias pero que hace años lo chantajeaban con contar sus deudas con los camellos (léase el tomate), lo insultaban riéndose de su gordura o de su limitada inteligencia. Tiene aún más delito en que se escude en sus problemas de adicción para justificar todos los errores que ha cometido en su vida.

Con treinta y seis años, tres hijos, con toda la experiencia vivida, cuanto antes caiga de la burra ciega mejor: Su madre tiene más de 60 años, palmeros por doquier y a un hermano absorbente y pelma que le ha llegado a hacer creer que es la única persona que la quiere de verdad. Ergo, Isabel Pantoja no va a cambiar ni va a dar su brazo a torcer. Está haciendo lo mejor que puede hacer: seguir en silencio y no dar carnaza a Mierdaset. Deduzco que también quiere evitar llevarlo ante la justicia por evitar ya el desmadre absoluto.

Paquirrín ha contado varias mentiras y muchas medias verdades, está mercadeando con la intimidad de sus hijas menores (al mayor me imagino que Jessica Bueno le habrá advertido que lo nombre poco en estos temas), ha inflingido un daño terrible e innecesario a su hermana y le ha atizado a su prima Anabel que es poco menos que el convidado de piedra. Todo pasando por caja, por supuesto.

Que se preste a hacer una entrevista con una de las personas más ruines y asquerosas que hay en el mundo del faranduleo, con una tía que aún respira por la herida del despecho que le quedó respecto a la Pantoja (Encanna la dejó de lado por la Panto, sin trabajo, sin dinero para sus vicios y con unas inversiones ruinosas) demuestra la mala hostia que tiene Paquirrín.

Lo peor de lo peor de lo peor: "hablé mal de mi hermana porque me mandaba mi madre" o "se referían a mi hermana con insultos xenófobos".
A ver, cacho de carne con ojos, tú has sido partícipe del maltrato psicológico que ha sufrido tu hermana durante mucho tiempo, has sido hamijo del quinqui lavacuartos del clan narco conocido como Los Gordos. El mismo que se presentó unas navidades en una casa rural de Granada en una casa rural acompañado de becerros-primos a pedirle cuentas a Isa 31416 porque había empezado a salir con Asraf. ¿En serio quiere a su hermana?

Que agarre la poca dignidad que le quede e intente rehacer su vida de una manera responsable con su mujer y sus hijos, aprendiéndose a valer por sí mismo y reconociendo y solucionando sus errores. Es lo que hacemos los que no somos famosos de cuna y ni tan mal.


Perdón por el rollo.


Creo que la madre se puede haber tenido demasiada manga ancha con la herencia de su hijo

es que ninguno es bueno.
la madre es mala, pero el resto de pantojos no le quitan el merito.

parece el guión de la pelicula "como locos a por el oro"...

cuando isapig escuchó a su hermano vender el apellido por la tele le faltó tiempo para presentarse en casa de pacorrón y la nuera y comerle el coco...
lo unico que busca es controlar la situación y que no le dañe a su bolsillo la nueva versión del hermano mayor adoptivo.

el kikorrón está controlado por la nuerisima, que si sabe de negocios y le sobra ambición por todos los costados... quiere tele, y salir del entorno pantoja... está avida de rabia por tener que aguantar cuernos por cada esquina y sueña con un cambiazo matrimonial a precio de millonario...
ahí está vendiendo hasta los guasap de su suegra sin caersele la vergüenza, que la tiene todo entera porque no la usa... le falta segundos para vender a su hija y al hijo mayor de su conyuge, al que detesta con todas sus fuerzas.
 
potorra tiene mucha tele encima,
ella solita se hizo un personaje vendiendo a la hija del torero...
y desde hace diez años tiene al ambulanciero que la teledirige, y está mandandole instrucciones por telefono continuamente...
la bronca claramente está guionizada, y era un tema que ambas tenian que protagonizar porque la reventa a bajo precio es algo legal, y que ya le sacaron a mar flores...
lo que pasa es que belen tiene muchas tablas, y anabel pantoja a pesar de llevar diez años en la tele no tiene tanta cancha, y sobre todo tiene que guardar sus ingresos por insta, dado que le va muy bien ser modelo de tallas grandes... alguien tiene que hacerlo...

Belen es muy envidiosa, y tiene miedo de todo el que le quite protagonismo... porque ella ya no tiene ninguno agotado el tema del torero y la hija que le prohibe seguir explotando derechos de autor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
50K
Back