Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, si Melania se separa de Donald Cheeto Trump IP puede echarle el lazo. Yo ya la visiono en la Trump Tower, y en los ascensores del edificio YouTube 24/7 con los conciertos de ella. ?
Sería un buen partido para la panto. De su edad, muy rico y poderoso, igual de zumbado que ella, prepotente, orgulloso.. Son almas gemelas, deberían registrarse en tinder y conocerse.
Os imaginais a Donald Trump en Cantora?? Con el tito Agustín viendo las películas de Mariso
l y comiendo Choped de lata.. . De la casa blanca a Cantora, vaya cambio sería! ?
Bueno, si Melania se separa de Donald Cheeto Trump IP puede echarle el lazo. Yo ya la visiono en la Trump Tower, y en los ascensores del edificio YouTube 24/7 con los conciertos de ella. ?
 
Última edición:
T
Tengo una colcha que el pequeño de los dos se tira siempre de cabeza a por ella. Se vuelve medio loco dando hasta volteretas ?? yo no sé si es porque es súper mullida o que, se pone hasta bizco ? Lo que me tienen frita es con el sofá, compro rascadores y demás pero se tiran en plancha desde arriba y luego escalan otra vez como si fuese un trampolín o así. Les riño, pero me miran con esa cara de gato de Sherk que empiezo diciéndoles “ muy mal eso no se hace ay mi cosita pechiocha que me lo como” ?
Que monada de jauría ?
El mio me tiene es sofa que da pena, no hay colcha que tape tanto desastre. Es donde se rasca las uñas y hago lo mismo que tú: empiezo a reñirle pero en un par de segundos queda en nada.
Si total el sofá ya tiene daños anteriores de otras fierecillas ?
 
Lo siento pero no estoy de acuerdo con l@s que pensáis que la culpa es toda de la madre. Para empezar, sólo tenéis una versión, la de la supuesta víctima, un personaje del cual , por ahora, lo único que está demostrado y aceptado es que le puso los cuernos a su mujer, a la que quiere tanto tanto, la sumisa/felpudo que le quiere tanto que le corta las uñas de los pies, y que para más inri se los puso mientras se moría la madre de ella. De eso tambien tiene la culpa la pantoja?
Lo demás, son todo chascarrillos contados por este personaje con tantísima credibilidad. Yo soy madre y habré hecho cosas bien y cosas mal, pero no me considero en ningún modo responsable del 100% de la conducta de mis hijos. La gente tiene que entender que son responsables de sus actos y sus decisiones, no vale siempre el "transfer of blame", buscar a un culpable de las acciones de uno, ya sea mi madre, mi padre, la sociedad, o el gobierno. Para mí este tío es un cerdo desde el minuto que se pone a contar cosas de su madre delante de millones de personas, sean verdad o mentira, y nada, nada, le exculpa de eso. Sólo eso ya le retrata como indigno, pena ninguna, excusa ninguna, no la tiene. Si además lo que cuenta es verdad, no le exculpa en absoluto, simplemente suma más cerdos y cerdas a una historia que ya apesta. Por no hablar de cómo un día llama borracha a mila (cuando él era el defensor de su madre) y ahora se alía con ella, etc - otra que valores los justitos- osea que es un traidor asqueroso. Que os caiga gorda la pantoja bien, o que tenga mil defectos, pues tambien, pero el nivel de maldad del engendro es independiente y es espeluznante. Qué verdad lo de cría cuervos y te sacarán los ojos. (O tendrás más)
No lo has podido expresar mejor .estoy contigo en todo. El negocio se le está desinflando. A la salida de T5 el domingo hubo gente que le abucheo
y hoy en los medios ha sido muy criticado por varias mentiras que dijo (contrastadas) un negro futuro le espera a este indeseable.
 
T
Que monada de jauría ?
El mio me tiene es sofa que da pena, no hay colcha que tape tanto desastre. Es donde se rasca las uñas y hago lo mismo que tú: empiezo a reñirle pero en un par de segundos queda en nada.
Si total el sofá ya tiene daños anteriores de otras fierecillas ?
A mí se me cargaron dos sillones Chester, haciendo uñas. Y un sofá en otra casa....pero entre los gatos y los sillones,prefería los gatos.
Y un visillo le dio por morderlo el Pandy y quedó convertido en un tapiz .
El Pandy era un gato macho que a los ocho años aún buscaba la teta de la madre para chupar.Naturalmente,ella lo rechazada,le daba patadas.
 
El equipo jurídico de Mediaset tiene que estar echando humo intentando encontrar la manera de hablar de la adopción de Isa sin que se les caiga el pelo. Es el melón que toca abrir ahora.
Creo que el melón es lo del dinero fuera de España...estuvieron a punto de abrirlo el fin de semana,lo anunciaron y se echaron para atrás.Lo deben guardar para este fin de semana próximo y rebasar a Antena 3.Pero ya nos estamos cansando con el tema!
Dicen que tienen documentos que lo prueban.
 
Creo que el melón es lo del dinero fuera de España...estuvieron a punto de abrirlo el fin de semana,lo anunciaron y se echaron para atrás.Lo deben guardar para este fin de semana próximo y rebasar a Antena 3.Pero ya nos estamos cansando con el tema!
Dicen que tienen documentos que lo prueban.
Ahora lo interesante es cómo van a estirar el tema y cuánto le queda a Paqui Ring para empezar a tarifar. Yo creo que en esta historia la vía más factible es la cañí, la de los fans pintando Cantora y el tito Agustín viendo actuaciones de la Panto. La vía económica y la vía River family o no se entiende o aburre (ver comentarios en Twitter). Imagino que por eso Paqui Ring abrió el otro día el melón de la hermana, se le están acabando los cartuchos y el dinero en EEUU entre que no tiene todos los datos y que interesa menos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
50K
Back