Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues Frigenti tiene razón : estas petardas de instagram compran al por mayor y luego te triplican el precio para beneficiarse ellas.
 
Gema no tiene razón, la calculación 2.3-3 no es así si se calcula desde China al cliente final, es más alta.
 
La peor madre ,pero a los dos les ha dado posibilidades de estudiar una carrera y como muy acertadamente dices salir de ese mundo tan horrible.
No creo que hubiesen tenido problemas para salir a estudiar a cualquier parte del mundo ,pero claro es mucho más fácil empezar de ligoteo y a vivir la vida ,en vez de ponerse a incar codos y haber sido médico,arquitecto economista...o lo que hubiesen decidido.
De vez en cuanto una pelea ,un incidente y a contarlo a la tele ,dinerito a la buchaca hasta que se acaba y vuelven a empezar.
También de esto tendrá la culpa la madre?
Sino han querido estudiar creo yo que es cosa de ellos.
Prefirieron vivir la vida loca en cuanto cumplieron 18 años.

Bien que ahora Isa Pi está haciendo derecho.

Paquirrin lleva 3 entrevistas y no se cuantas portadas de revistas dando vueltas al mismo tema.

Me costaría justificar la primera cuando llamo su madre y no le gustó lo que dijo.
O que diera explicaciones a eso .
Pero pasaría aun
Pero 3 entrevistas para defenderse y 2 o 3 revistas es imposible.
Esta ganando dinero a costa de destripar a su madre y de paso arrasar con la familia.

Llega un punto que aún teniendo razón la pierde con las formas,los insultos y las mofas,metiéndose con la prima,la hermana y los fans.



Llegados aquí las cosas ,lo normal es dejar el asunto en manos de abogados y tribunales a ver que pueden sacar en claro.

No lo hara.

A ver si se le da la vuelta a la tortilla y el escaldado es el.
Sin dinero,sin razones legales( no digo morales) y con alguna demanda del tío por lo que sea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
50K
Back