Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


Y la alternativa a que salieran mal ( aquí meto a IsaP. y a Panflafojo ) cúal era? Que fueran asesinos en serie y atracadores de bancos? :unsure:

Lo que deberían haber hecho ambos ya que han tenido todas las posibilidades a su alcance, es estudiar una carrera, la que más les gustase, que lo tenían fácil para ir a cualquier universidad privada y alejarse de ese mundo y de todo ese circo y construir su vida a parte. Pero no, es más fácil ir de reality en reality y de portada en portada y continuar vendiendo y aireando las miserias de su familia, dinerito fresco sin dar un palo al agua.

Lo de salir de Cantora quedántote embarazada como medio para conseguir el fín que se persigue, mejor ni lo comento.

A mi pena me dan otras cosas, pero desde luego estos dos, ninguna.
Estos han vivido en un mundo y en un ambiente en que los estudios universitarios no eran necesarios para triunfar y ganar dinero.Nadie de su entorno, familia los tenía,y dudo que tengan amigos que se han puesto a ello.Tampoco hoy en día tener estudios asegura un salario ni un empleo acorde con lo que has estudiado,aunque es muy conveniente por la cultura que se adquiere.Y si encima los medios te van ofreciendo exclusivas y fotos robadas-pactadas y la tele te contrata ,ganando en un mes el doble de lo que un trabajador,aún con estudios universitarios gana en uno o dos años....pues se tiran por el camino fácil.
Al menos Isa P se ha puesto a estudiar.Y es más espabilada.

Pero el ambiente que se vive en la familia influye mucho para desarrollar una personalidad equilibrada y saber labrarse el futuroY estos no han tenido suerte en eso.Si han huido de su casa a los 18, será por algo.
 
Y la alternativa a que salieran mal ( aquí meto a IsaP. y a Panflafojo ) cúal era? Que fueran asesinos en serie y atracadores de bancos? :unsure:

Lo que deberían haber hecho ambos ya que han tenido todas las posibilidades a su alcance, es estudiar una carrera, la que más les gustase, que lo tenían fácil para ir a cualquier universidad privada y alejarse de ese mundo y de todo ese circo y construir su vida a parte. Pero no, es más fácil ir de reality en reality y de portada en portada y continuar vendiendo y aireando las miserias de su familia, dinerito fresco sin dar un palo al agua.

Lo de salir de Cantora quedántote embarazada como medio para conseguir el fín que se persigue, mejor ni lo comento.

A mi pena me dan otras cosas, pero desde luego estos dos, ninguna.

Por supuesto, eso habría sido en un mundo ideal, sobre todo por eso, por todas las posibilidades económicas que han tenido, ahora bien, cómo creemos que una persona va a tener en sus esquemas el valor del esfuerzo y del valor que tiene formarse si jamás han visto ningún modelo así en su casa?? Que no los disculpo, que no los veo como pobrecitos en ese sentido, que ya son adultos y claro que pueden elegir ahora mismo si quisieran, pero que es difícil porque no lo han visto. Es como si los padres fuman como carreteros y les dicen a sus hijos de vez en cuando que no fumen, que eso es malo, que puede que salgan no fumadores? Sí, pero es difícil.

Ahora bien, la soledad y el desprecio que Isa ha tenido de sufrir de niña es deleznable y eso forma la personalidad del adulto que es ahora. Tiene carencias muy fuertes que la hacen pegarse a tíos tóxicos como el novio.

Y aunque la situación no sea la misma siempre digo que no entiendo cómo Rocío C, la hija de Terelu y tantos y tantas otras no han estudiado algo, algo!!! con la suerte que tienen de haber podido estudiar donde hubieran querido!! Ojalá hubiera tenido esa suerte yo y tantos y tantas otras compañeros que conozco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

458 459 460
Respuestas
6K
Visitas
115K
Back