Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver si tienen la misma vara de medir para otros, llámese Andrea Janeiro , etc ... que no disculpo lo que hace esta cría, me parece una irresponsabilidad suprema, pero claro, si encima tiene una enfermedad de tipo mental, no entiendo como no le tienen más controlada.
 
En que sentido, primi ? en mi opinión, esta cría es una descerebrada, pero no me gustan los linchamientos, encima una persona tan joven, que edad tiene?
Llevas razón pero la chiquilla se ve que no esta bien, que tiene problemas con el alcohol, que sus padres parecen que le han fallado y es verdad que la lio con la fiesta de su cumpleaños pero es una cría que no se ha expuesto ella misma en sálvame, no tengo ni idea que edad tiene probablemente sea del 99 o del 00.
 
Llevas razón pero la chiquilla se ve que no esta bien, que tiene problemas con el alcohol, que sus padres parecen que le han fallado y es verdad que la lio con la fiesta de su cumpleaños pero es una cría que no se ha expuesto ella misma en sálvame, no tengo ni idea que edad tiene probablemente sea del 99 o del 00.

Efectivamente, a eso me refiero , y si encima, entra en este circo del famoseo cutre, apaga y vámonos, puede ser el remate , espero que sus padres tomen cartas en el asunto.
 
Llevas razón pero la chiquilla se ve que no esta bien, que tiene problemas con el alcohol, que sus padres parecen que le han fallado y es verdad que la lio con la fiesta de su cumpleaños pero es una cría que no se ha expuesto ella misma en sálvame, no tengo ni idea que edad tiene probablemente sea del 99 o del 00.
chiquilla con 20 años , de kikoron no decis que todos le fallan ,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

106 107 108
Respuestas
1K
Visitas
35K
Back