Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ay diosto lindo ! que luego viene el doc abueloncho a decirnos como debemos caminar por la nieve .
NOOOOOOOOOO !
Neusi ♥️, ya sabemos que tu corazón estalla de emoción y excitación anticipados!!!
Ya está confirmado que tenemos al doc y ojo con Laura, la chica del clima, eh?
Que por si fuera poco el abueloncho, va a estar ella también... (a ver si le hace ojitos y le tira los tejos ? ).
Defenderemos lo que te pertenece Neusi!
 
Doc dice que está con mucha pena por no poder ir al plató .
Que johido ! que le gusta el plató más que un caramelo a un chiquillo. Y más hoy que está la chica del tiempo.
Me le imagino del brazo de ella para enseñarnos a caminar cual pinguino .
 
Porque se pone así??
Si siempre presume de curvas...
Pues xica si te duele, ya sabes
Es que tanto la Pantoprima como Tanqueta lo dicen con la boca pequeña, en realidad no se aceptan pero queda más bonito decir que sí, que ellas se quieren con sus kilos de más y bla bla bla, pero luego Bobabel se coge un rebote por que preguntan si está embarazada y Comedera se pone sayos hasta los pies y manga larga en pleno verano, y será por el frío, claro... :singing: Con esa actitud lo único que consiguen es tirar por tierra sus propios argumentos y que nadie las crea, por que obviamente tampoco se lo creen ellas mismas.
 
Es que tanto la Pantoprima como Tanqueta lo dicen con la boca pequeña, en realidad no se aceptan pero queda más bonito decir que sí, que ellas se quieren con sus kilos de más y bla bla bla, pero luego Bobabel se coge un rebote por que preguntan si está embarazada y Comedera se pone sayos hasta los pies y manga larga en pleno verano, y será por el frío, claro... :singing: Con esa actitud lo único que consiguen es tirar por tierra sus propios argumentos y que nadie las crea, por que obviamente tampoco se lo creen ellas mismas.
Gordas traicioneras...?
 
Yo quiero saber como, si una señora lleva 15 años sin pagar el impuesto sobre sucesiones puede heredar. De verdad, que alguien me lo explique. Porque si yo no pago heredo...aire :rolleyes:
Le habrán ido ampliando el plazo,pero ahora creo que lo tiene ya embargado el chalet.Le pilló justo antes de que en Madrid rebajaran a mínimos el impuesto de sucesiones,cómo está ahora.
 
Es que tanto la Pantoprima como Tanqueta lo dicen con la boca pequeña, en realidad no se aceptan pero queda más bonito decir que sí, que ellas se quieren con sus kilos de más y bla bla bla, pero luego Bobabel se coge un rebote por que preguntan si está embarazada y Comedera se pone sayos hasta los pies y manga larga en pleno verano, y será por el frío, claro... :singing: Con esa actitud lo único que consiguen es tirar por tierra sus propios argumentos y que nadie las crea, por que obviamente tampoco se lo creen ellas mismas.

Es que sino te gustas a ti misma cómo vas a gustar a los demás??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

112 113 114
Respuestas
1K
Visitas
36K
Back