Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Paco Porras podía pedir una pensión no contributiva,si es que no tiene otra pensión.Y si tiene un amigo que le deja vivir en su casa y comparten gastos puede ir tirando.
Habrá cotizado poquisimo , cosas de la farandula , ganan un pastizal pero se escaquean todo lo que pueden y mas
 
Tambien ha dicho que la demanda a la Esteban es por " intromision de la intimidad " o algo asi y se han reido de esta demanda porque han dicho y repetido que las deudas que tiene ROCIBICHO por el impago del impuesto de Sucesiones ( su madre fallecio el 2006 ) y estamos en el 2021, o sea que el proximo mes de junio hara 15 años que fallecio y Rocibicho aun no ha pagado la totalidad del impuesto de sucesiones, que dijo la Esteban subia a mas de UN MILLON DE EUROS la deuda que tenia la hija de la Jurado.

En el programa de Ana Rosa se han reido de la demanda contra la Esteban porque las deudas de Rocibicho salieron en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid, es decir ES PUBLICA LA DEUDA de Rocibicho con la Agencia Tributaria, lo que sale en el BOE todo es publico y no hay lugar a demanda porque la Esteban lo dijera en una TV.

Rocibicho parece tenga una mierdecita de abogado que le anima o se anima ella sola a poner demandas, lo unico cierto es que Rocibicho mas corta no nace y se ha agenciado un marido que bien podria llamarse Fidelio Demandas y Advertencias porque por muy lisensiado que dicen es parece mas bien un cateto contra el mundo mundial.

Sobre la demanda penal a Olga, pues apuesto que Rocibicho literalmente quiere montar una guerra , se debe aburrir mucho con " su glorioso confinamiento ".
Yo quiero saber como, si una señora lleva 15 años sin pagar el impuesto sobre sucesiones puede heredar. De verdad, que alguien me lo explique. Porque si yo no pago heredo...aire :rolleyes:
 
Con el cuento de la entrevista ofensiva,ya han salido las dos en las portadas de las revistas de esta semana, cuando estaban fuera del mercado,y han conseguido lo que buscaban.Me refiero a Gemio y Campos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

363 364 365
Respuestas
4K
Visitas
92K
Back