Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y mientras RC inaguraba el Museo, Rotroco...

4-copia-1-1131x2048.jpg
Esto es otra consecuencia de no haber sido tratada. Aparte de la maldad que tiene
 
Avilés tiene que fichar para Sálvame. Que quiten a Moratete o a la retarded de Lyli
Llevo tiempo pidiendo a Avilés! A ver si nos leen LFDLT 😏
Hace tiempo que no le dan brotes, ya casi ni grita, trae mucha información y pregunta cosas interesantes, y aún así la coneja lo tiene enfiladísimo, lo trata fatal. No le permiten ni levantarse e irse cuando lo insulta la mosqueperra y se lo permiten.

Sálvame, lo tenéis ya reeducado, espero verlo allí después del verano 👍 Y pido q mandéis al asesino d animales atxc
 
Esta es otra q está haciendo méritos para q la cojan en el nuevo programa. Y q es una sinvergüenza trinker
Y entre coleguitas y amiguitas para atacar a Rocío Carrasco, Marina pasándole la mano por la espalda a la traidora y mentirosa Marisa Martín Blázquez, bien sabía ella que estaba mintiendo, tenía la boca seca de tanto hacerlo y la presentadora con todo su cuajo diciéndole, yo si te creo Marisa.
Vaya asco, a ver si ya no se vuelven a ver estos personajillos sin escrúpulos a otros programas y esperando que Ana Rosa no los contrate que ya tiene demasiados odiadores de Rocío Carrasco en nómina.
 
Última edición:
Entiendo que Rocío se refería a que Raquel Mosquera debería de hablar de la vida de sus padres, como le quitaron los negocios y como tuvo que ir al Juzgado a recuperar a su hija y su dinero y puede que los padres tuvieran que salir pitando de Alemania por algo y Rocío Carrasco lo sepa, desde entonces ya ha llovido, ha tenido dos maridos, dos niñas y sólo hace ensuciar su memoria.
Si, cómo qué para que hablas de los míos y de mí, si tienes tu propia vida. Lo que pasa , sus memorias importan nada 🤷‍♀️,
 
Avilés dice que le ha llegado una fotografía de archivo de agencia de EuropaPress y fechada por la agencia en su momento, desmentiría la tan larga y mala relación entre RC y su padre, que defienden Mosquiparda y Marisa Martín Blázquez!!!!

edito: vaya, Avilés se ha columpiado 😂
Avilés está pisando algunos callos con respecto a los odiadores de Rocío y vete a saber si fué una trampa que le han puesto. La prsentadora dando todos los minutos a Raquel y a la traidora de Marisa MB, apoyando y creyendo sus mentiras e interrumpiendo continuamente cualquier discurso de Isabel y Alejandra y permitiendo que las otras hablen por encima, dan asco,menos mal que se acaba ese programa y no volvamos a ver a estos adictos a la mentira y al dinero, aunque siempre hay otras alimañas esperando el relevo, sobre todo en los programas de la productra de Ana Rosa.
 
Si, sabe mucho de peinados de los 80... Y la vestimenta de barra americana, pero vamos sin más.
Lo malo es q cuando se le acabó el chollo se dedicó a tirar a la hija..
A mi me contaba una amiga que trabajaba por allí que iba a su peluquería y le gustaba como le daban las mechas, pero últimamente estaba casi siempre vacía y de eso hace ya años.
 
A mi me contaba una amiga que trabajaba por allí que iba a su peluquería y le gustaba como le daban las mechas, pero últimamente estaba casi siempre vacía y de eso hace ya años.
Gracias prima.

por cierto la antigua socia o trabajadora tb habla de ella en los mismos términos, qué casualidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back