Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
IMPAGABLE documento prima, gracias.

Tal cual, pues ya estaría, y no pq lo diga MMB, es una obviedad como una casa. De ahí lo ridiculo y CÍNICO de RM vendiendo que ella tiene una profesión y no vive de exclusivas...lo ha vuelto a tripitir hoy, of course.

Y por supuesto q maneja el negocio como nadie, sólo hay q ver como se desenvuelve. Esta tía nació muy viva y x eso se trinkó al Carrasco...top dentro de sus posibilidades y ella famosa, q era lo q quería.



Otra sinvergüenza más.
 
¿No será que los padres de la Mosquera hicieron algún chanchullo de pasta o algo en Alemania y por eso se vinieron a España?
 
Homófoba, transfoba, violenta, ha sido toda la vida, no ahora, por eso me sorprendía que esta tiparraca cayese en gracia a tanta gente.
A mi era una de ellas, me hacía cierta gracia, es cierto que la veía minutos y no debería de haber opinado sin conocer su trayectoria, pero lo de hoy es muy fuerte, necesita que la ingresen con urgencia. Es una lástima, cuanta juventud perdida por no saber parar a tiempo.
 
Y mientras RC inaguraba el Museo, Rotroco...

4-copia-1-1131x2048.jpg
 
Jiasss, lo acabo de ver 🤣🤣🤣🤣 bueno al final MMB tb decía algo así...que cándida cero.

Yo creo q hoy la ha chantajeado con algo la Mosqui.
Otra mala de telenovela...suma y sigue en su parecido al Ser.
Esta es otra q está haciendo méritos para q la cojan en el nuevo programa. Y q es una sinvergüenza trinker
 
Acabo de volver a verlo, de lo que ella hacía allí no dice nada. Ahí terminan con el tema Alemania.
Por lo poco que dice entiendo que mosky era una niña cuando fueron así que no habría mucho que ocultar.
A ver si va ser una manera de hablar y nosotras aquí intentando descifrar algo 🤭
Entiendo que Rocío se refería a que Raquel Mosquera debería de hablar de la vida de sus padres, como le quitaron los negocios y como tuvo que ir al Juzgado a recuperar a su hija y su dinero y puede que los padres tuvieran que salir pitando de Alemania por algo y Rocío Carrasco lo sepa, desde entonces ya ha llovido, ha tenido dos maridos, dos niñas y sólo hace ensuciar su memoria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back