Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No entiendo que estén todos tan impresionados con lo de Rafael Amargo, si era vox populi, y en más de una entrevista se le notaba que iba "fino"

Lleva años enganchado, pero como muchas caras de la televisión, hola "Pótame", supuestamente ... también era noticia, que se encontraba en una situación financiera pésima, por falta de trabajo, vivir la BIDA, etc... y lo de la red de tráfico, pues lo que ya sabemos, encima, una parte de la etnia gitana, se dedica al trapicheo con las drogas, y ahí andaba metido, por lo visto,
 
Muchas veces se llama habitacion ( o habitaciones ) con baño incorporado. Suite es una palabra francesa, aun sea una palabra aceptada la real Academia de la Lengua Española.
Lo sé, pero me parece que hoy en día, aunque no la uses, y uses habitación con baño, sabes perfectamente lo que es un en suite.
 
El Jotero dice q se ha arreglao con la Campa si es asi la Campa es boba pero cuando ha dicho q espera hablar con Jesulin y tener declaraciones de el ya es q me troncho.De hecho Potorra tambien se ha reido.No me creo una mierda lo q cuenta este....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

635 636 637
Respuestas
8K
Visitas
162K
Back