Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí, es que está la etnia judía y la religión judía, muchos judíos de etnia también lo son de religión, como yo, pero también muchos judíos no son religiosos y si, la condición de judío la da el vientre materno según los preceptos, aunque ahora hay muchos reformistas que defienden el porqué los hijos de solo padre judio también lo son (yo estoy de acuerdo), tampoco tiene que ver con la nacionalidad los hay de muchos y muy variadas, yo soy holandesa, mi padre alemán y mi abuela materna francesa, pero todos somos Judios askenazís ósea descendiente de los Judios establecidos en Europa central o a lo largo del Rin.

Gracias Maca, qué interesante tiene que ser la vida de tu familia, siempre que nos dejas alguna pincelada me quedo con ganas de más ❤️🙂 yo quiero que la semana que viene hagan un especial de tu familia 👍 :chicken: me acuerdo de "El violinista en el tejado", de "Yentl", de documentales que he visto y ya que seas holandesa, con lo difícil que me parece el idioma holandés y lo difícil que imagino te habrá parecido el castellano y lo bien que lo escribes, me hace pensar en ponerte un monumento aquí a la entrada del foro , Maca 👍 :chicken:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

659 660 661
Respuestas
8K
Visitas
169K
Back