Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues hoy ha sido patético, pri🤦‍♀️
No sé, yo tengo no tengo mucho oído así que me gustó ! Lo ví hace años tendría 10 años,cantando gratis al otro lado del mundo a una multitud para colaborar con chicos con capacidades diferentes, me gusta que a pesar de sus dificultades siga su sueño, en estos casos me interesa más el sentimiento y la personalidad que el virtuosismo.
 
Nadie duda del amor a su madre, lo que levanta resquemor es la relación con sus propios hij@s.
No le ha tocado una situación nada fácil con sus hijos, sobre todo con la chica, el chico le veo otra víctima a día de hoy . Una cosa es ser madre otra cosa es ser saco de boxeo y víctima toda la vida. Puedes querer mucho a tus hijos pero ante todo tienes que quererte y respetarte.
 
No sé, yo tengo no tengo mucho oído así que me gustó ! Lo ví hace años tendría 10 años,cantando gratis al otro lado del mundo a una multitud para colaborar con chicos con capacidades diferentes, me gusta que a pesar de sus dificultades siga su sueño, en estos casos me interesa más el sentimiento y la personalidad que el virtuosismo.
Yo valoro su voz...no esta a la altura ,en mi opinión...pero bueno las de los anteriores tampoco🤷‍♀️😉
 
No le ha tocado una situación nada fácil con sus hijos, sobre todo con la chica. Una cosa es ser madre otra cosa es ser saco de boxeo y víctima toda la vida. Puedes querer mucho a tus hijos pero ante todo tienes que quererte y respetarte.
Y todos tenemos hijos y son buena gente, y luego está la Morsa furiosa. Ni con un palo la tocaría
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

249 250 251
Respuestas
3K
Visitas
70K
Back