Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero eso está claro clarísimo que es falso... Los de la razón han patinado. La Panto no era usufractuaria de todos los bienes de Paquirri...

Lo sería del 50%, ¿no? Pero claro, en ese 50% podían entrar alguna de las otras fincas que les tocó a sus hijos o hermanos y es que vaya follón. La Panto diciendo: pues hoy me apetece irme una semanita a la finca Los Rosales, por ejemplo, y Fran y Cayetano hubiesen tenido que tragar.

No se si estoy muy acertada porque no entiendo de derecho, pero eso creo haber entendido. Paquirri no dejó fincas concretas a nadie, dejó % que otros se dedicaron a adjudicar cuando tasaron las fincas. ¿No?
 
Como he comentado antes, creo que Dulce, depende de lo que diga ChabePanto, de dejarle ir a un plató a hablar o no... si ChabePanto, le dice, " tú no vas a ninguna parte ", Dulce, se queda ahí esa noche, viendo tenis de mujeres, xD
 
Léete este hilo cuando puedas que es muy esclarecedor. El que lo desarrolla es registrador de la propiedad.


De hecho, Carmina también era usufructuaria de las fincas que heredaron sus hijos.
Pakirri no quiso que su esposa, y su ex tuvieran propiedades. todo se lo dejó a sus tres hijos...
 
Lo sería del 50%, ¿no? Pero claro, en ese 50% podían entrar alguna de las otras fincas que les tocó a sus hijos o hermanos y es que vaya follón. La Panto diciendo: pues hoy me apetece irme una semanita a la finca Los Rosales, por ejemplo, y Fran y Cayetano hubiesen tenido que tragar.

No se si estoy muy acertada porque no entiendo de derecho, pero eso creo haber entendido. Paquirri no dejó fincas concretas a nadie, dejó % que otros se dedicaron a adjudicar cuando tasaron las fincas. ¿No?
Es que Paquirri no dejo a la Panto como usufructuaria de todas sus fincas.
Y la Panto estuvo casada solo un año y en separación de bienes
 
A sus otros hijos les dejó otras fincas. Su idea fue que Paquirrin heredara Cantora y su madre tuviera el usufructo de la finca... Pero luego cuando se hizo el reparto de la herencia, con toda la complejidad que entraña, que es mucha. La Panto se pudo hacer con un poquito más de la mitad de la finca... Y a partir de ahí todo es historia...
Los hijos de Paquirri nunca han podido hacerse con los objetos que les legó su padre. fueron a juicio y ganaron, pero la Panto dijo que había habido un robo...
En fin...
No. de todas las fincas no. Eso no es real, la Panto, estaban casados en separación de bienes, y teniendo en cuenta todo el patrimonio, tenia el usufructo de Cantora. Eso era lo que le correpondía legalmente, y además lo que su difunto decidió
No es así, Isabel tenia 1/3 de usufructo de la herencia, no de Cantora , en concreto, de toda la herencia, y al llegar al plazo de tres años que estipulo Paquirri, y no queriendo ninguno de los herederos y sus albaceas, que un juez fuese el que repartirse herencia, se ponen todos de acuerdo y firman , que a Isabel que es lo que ella quiere le toca en propiedad el 52% de Cantora , para que todos los demás herederos , puedan hereder el porcentaje que les deja Paquirri, y a si se libran del usufructo de Isabel, es decir le dan la propiedad de Cantora a cambio del usufructo total que tiene de la herencia, y a Kiko, le toca el 47%.
 

Solo existe,, un ama de llaves,

BruisedFarawayBullmastiff-size_restricted.gif
 
Kikaracha dice que Fran y Cayetano quieren comprar una parte de Cantora para echar a la Panto. Que quieren convertir Cantora en la Paqui Ring Haus + museo del toreo + escuela de matar toros.
Pues sería glorioso, anda que la Paca no ha dicho hasta el cansancio que Cantora no le interesa para nada cada vez que se ha especulado con ello. Esto va a servir para retratar a todo quisqui.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back