Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por pedir puede pedir misa, por 3 meses de trabajo que le faltaba por cumplir de contrato...30 mil euros siendo generosos?
Si. Después vendrán el llanto y crujir de dientes si lo condenan en costas. Van en proporción a la cantidad reclamada. Y le pasará como con las costas que aún debe a RJ y que tendrán que pagar los bisniestos de sus herederos.
 
Pues lo indemnizarán e ya, hoy en día los despidos salen muy baratos (por desgracia) y eso si no tienen ninguna cosa guardada que no sepamos, porque que vayan al juicio Gema y JJ.. pos ya me dirás... Ya nos enteraremos
A mí me parece un paso en falso porque se cierra casi definitivamente las puertas de todos los programas de esa productora y no creo que pueda sacarles mucho dinero. Desconozco su contrato, pero tampoco llevaba tantos años trabajando allí y no iba a diario, así que el cálculo de la indemnización… Si fuera un JJ o una BE quellevan años y con sueldazos, lo entendería.
 
Pah diciendo que ha leído mucho sobre física cuántica, alguien se lo cree?
Leer no es lo mismo que comprender.


Me pregunto que pensará la familia de Antonio con todo el show que hace Paz de su muerte. Cada uno procesa el luto de forma diferente, pero si yo fuera madre me chirriaría mucho y me dolería ver como montan un circo para celebrar el aniversario de la muerte de mi hijo. Por respeto al luto ajeno no diría nada, pero por mi propio luto me dolería mucho.
 
A mí me parece un paso en falso porque se cierra casi definitivamente las puertas de todos los programas de esa productora y no creo que pueda sacarles mucho dinero. Desconozco su contrato, pero tampoco llevaba tantos años trabajando allí y no iba a diario, así que el cálculo de la indemnización… Si fuera un JJ o una BE quellevan años y con sueldazos, lo entendería.
Lo que no acabo de entender es la clase de contrato que tienen los colaboradores de Mierdaset. Un contrato laboral? Con alta en S/S?
No creo. Más bien será un contrato de tipo civil por servicio como colaborador. El Vendas , Belen y demás , bueno a todos , no les interesa un contrato laboral. Facturan a través de sociedades y demás.
 
Lo que no acabo de entender es la clase de contrato que tienen los colaboradores de Mierdaset. Un contrato laboral? Con alta en S/S?
No creo. Más bien será un contrato de tipo civil por servicio como colaborador. El Vendas , Belen y demás , bueno a todos , no les interesa un contrato laboral. Facturan a través de sociedades y demás.
Trinker "trabaja" con mánager que le factura?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

251 252 253
Respuestas
3K
Visitas
72K
Back