Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La mayoría de lis que conozco es puro postureo. Es la moda.
Mola mas decir que fuiste a Londres aunque viajes en Ryannair apretujao y cenando pizza en lanhabitacion del hotel, que decir que te fuiste a Campodron y te pusiste como el kiko de buena comida y buena gente.
Anda que no! 👏👏👏
Desde que una compi de trabajo se fue a New York y no vieron ni un musical, ni espectáculo ni nada. Y se comían sándwiches en la habitación del hotel a ver pelis. Me quede pizcueta.
Que quieres , me voy a Bayona a comer una mariscada y tomarme después un café en el Parador de Gondomar, que es una maravilla, y que se quite todo lo demás.
 
A ver, que cada uno se compre el coche que quiera.
Pero lo que no se puede comprar y es reírse de la gente es dar pena, cobrar la ayuda de los autónomos, llorar en la tele que no tiene dinero que su madre pague y luego sin nada resuelto ir y comprarse un coche así.
Encima la mujercita con la pata quebrada y en casa, y ella consiente.

Amos anda, mentirosos. No los trago.
Y luego los imbéciles de Rata y Vendas defendiéndole como si fuera hijo suyo casi.

He llegado a pensar que Kikorrón está metido en temas de tráfico de drogas, coca, etc. y les pasa gratis material a estos dos.
PRESUNTAMENTE, QUE NO HA HABIDO JUICIO!! 🤣 🤣 🤣
Eso prima, presuntamente. Que no se diga que no somos legales. 😂😂😂
 
K
Anda que no! 👏👏👏
Desde que una compi de trabajo se fue a New York y no vieron ni un musical, ni espectáculo ni nada. Y se comían sándwiches en la habitación del hotel a ver pelis. Me quede pizcueta.
Que quieres , me voy a Bayona a comer una mariscada y tomarme después un café en el Parador de Gondomar, que es una maravilla, y que se quite todo lo demás.
Perfecto! Pero es esa gente que nunca en la vida te han dicho que me gustaría visitar tal.Museo, ver tal cuadro, simplemente deambular porque te mola esa ciudad.
Nada.
Y de repente todos son globertrotters.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

251 252 253
Respuestas
3K
Visitas
72K
Back