Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya están con la leyenda urbana del rey emérito en moto socorriendo a gente. 🤣 🤣
En la Januca de mis 18 años me regalaron un coche que estrelle en la A1 porque el asfalto tenía hielo, estaba cagada de miedo porque llevaba 3 días con el coche y antes de llamar a mis padres llame a un amigo y me dijo;
TRANQUILA A LO MEJOR APARECE EL REY EN SU MOTO PARA AYUDARTE Y HASTA TE DA UN COCHE NUEVO...🤣🤣🤣🤣 te lo juro🤣🤣🤣🤣y yo llorando como loca.
 
De eso nada. Hay una sentencia contra Rocío Flores, luego eso es una prueba rotunda de que puso una denuncia falsa. Que ha tenido suerte de que no hayan ido contra ella, es otra cosa.

La denuncia contra AD en ningún momento se ha considerado denuncia falsa, solo está sobreseído hasta q no se presenten más pruebas.

Dejad de manipular la realidad, si tan seguras estáis de lo q defendéis porqué mentís? Ah vale q el odio contra RC os puede. Bendito botón de ignorar, otra para el saco
¿Por qué me insultas?
No manipulo la realidad ni miento
Rocío Flores no ha sido condenada por denuncia falsa
Es la verdad, es un hecho
Una cosa es que una denuncia no acabe en condena y otra que sea una denuncia falsa
Asociar automáticamente denuncia que no se estima con denuncia falsa es muy peligroso y es lo que algunos hacen en casos de violencia de género, se dice algremente que las denuncias por violencia de género sobreseídas son denuncias falsas, lo que no se hace con ningún otro delito, simplemente porque se trata de denuncias realizadas por mujeres
 
Última edición:
Prima cotilla, eso que no entiendes se llama ENVIDIA, lamentablemente esa es la historia de España, ENVIDIA, por eso se sacrifica una mujer en la hoguera de los machistas y de las serviles al machismo, por ENVIDIA, da lo mismo si es ROCIITO, EVA GONZALEZ o PALOMA CUEVAS, solo es la maldita envidia lo que mueve a muchas de las mujeres y hombres en España.
estoooooooooo

envidia le tengo a muchas mujeres

claudia schiffer (belleza ee inteligencia para usarla) Angela Merkel, no se si me pones hasta a Isabel II (una mujer con una vida de película que no me gusta del todo ni me caiga del todo bien, pero que ha sido un referente en como cambian los tiempos) pero a Rociito??????????????

yo me pasoo un mes sin habalar con mi hija por mucho que haga y me da algo, vamos y si tengo que vivir con el Fidel encerrada me pego un tiro

es que creo que antes que la hito soy hasta Paz Padilla (que me cae como el culo pero sabe muy bien gestionar su dinero y su vida profesional)

sobre su dinero... mujer hay gente muuucho mas rica y sin deudas, si tengo que envidiar a una mujer por dinero pues a marta ortega xD, bueno mejor a Sandra que es del todo independiente
 
De eso nada. Hay una sentencia contra Rocío Flores, luego eso es una prueba rotunda de que puso una denuncia falsa. Que ha tenido suerte de que no hayan ido contra ella, es otra cosa.

La denuncia contra AD en ningún momento se ha considerado denuncia falsa, solo está sobreseído hasta q no se presenten más pruebas.

Dejad de manipular la realidad, si tan seguras estáis de lo q defendéis porqué mentís? Ah vale q el odio contra RC os puede. Bendito botón de ignorar, otra para el saco
No hay una sentencia contra Rocio flors lo que prueba que hay un maltrato de Rocio Flores a ocio Carrasco

esto no prueba que no pasara a la inversa

yo conozco a mujeres que han denunciado a sus parejas y estos les han denunciado a ellas, y ambas denuncias son ciertas---

que alguien te maltrate a ti no quiere decir que tu no maltrates a esa persona

hay algo llamado violencia familiar (difiere de viloencia de genero, y una no excluye a la otra, aunque lo crea VOX y otros cabestros) ... y muchas veces se entra en una dinamica de violencia entre los miembros de la familia donde la violencia es cruzada

igual que peude haber una parte que maltrate psicologicamente y otra fisicamente

de verdaqd que lo que si esta probado es uqe mucha gente no tiene ni idea del tema


como que sobreseido no quiere decir que seas culpable, sino que hay ausencia de delito por no estar probado

si alguien te denuncia por pegarle y no puede demostralo a menos que tu tengas algo muy claro que indique no te ha pegado, pasa a estar sobreseido y puede abrirse con más pruebas aunque seas inocente. Eso no te hace casi culpable como pretende aca
 
Última edición:
Buenas Tardes Cotys!

He visto el de Luxe en diferido... que aburrimiento la entrevista a Amador, la conclusión es que todo es por dinero, que si la herencia, que si el último especial de RJ , que si le deben dinero, aunque no ha dicho la cantidad, en fin ...

Lo De Lara, muy fuerte, menuda vida ha tenido ... me alegro que haya salido de todo eso, lo que no quita, que me siga cayendo, más o menos, más mal que bien .
 


Estoy alucinando de la semejante barbaridad que dijo este impresentable. Esto es despido fulminante!!!Como pueden tener a personas tan ignorantes que dijan semenantes burradas en televisión y piense esto en su vida cotidiana y lo peor que nadie dijo nada,normalizaron este comentario!!!De absoluta vergüenza!!.

¿Sabes lo peor? Que seguirá como si nada.
 
pero quien dice esto?

¿No fue un alucine de Ogra? Porque no creo que AD se conforme con aparecer en los canales machirulos de YT. Por cierto, no hay modo de poder bloquear a nadie que no te guste en Youtube y en cuanto entras no te sale más que la caca que no te interesa un pimiento. Además, si quieres denunciar un vídeo machirulo te vuelves loca intentando encontrar el motivo.
 
¿No fue un alucine de Ogra? Porque no creo que AD se conforme con aparecer en los canales machirulos de YT. Por cierto, no hay modo de poder bloquear a nadie que no te guste en Youtube y en cuanto entras no te sale más que la caca que no te interesa un pimiento. Además, si quieres denunciar un vídeo machirulo te vuelves loca intentando encontrar el motivo.
Ya están anunciandolo en YT.
 
Pero si en la mayoría de revistas no habla ella! Cuando ha hablado para Hola nunca lo ha hecho de AD que yo sepa pero puedo estar equivocada.
Por qué tanta inquina? No entiendo qué os ha hecho esa mujer.
Infinidad de mujeres la odian porque se ven reflejadas en ella, pero, al contrario que ella, no se han atrevido a dejar al que las machaca y las ha convertido en un cero a la izquierda con la autoestima por los suelos. Como el secuestrado con síndrome de Estocolmo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

248 249 250
Respuestas
3K
Visitas
69K
Back