Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si lo que cuenta RC en el docuserial se hubiera considerado acreditado por parte del juzgado de menores, la sentencia habría sido distinta porque el tipo (o tipos penales) serían distintos. RC cuenta cosas que se encuadran en el tipo penal del delito de lesiones y en otros delitos más graves porque parece que habla de pertenencia a organización criminal ("ya está hecho") y tentativa de asesinato, así como ataque con arma blanca que la sentencia considera expresamente no acreditado .... La medida fue 60 horas de trabajo comunitario o 6 meses de libertad vigilada, al final fue esto por lo que optó RF

Con los antecedentes de RC (el accidente con FA por el que estuvo tanto tiempo hospitalizada, incluso creo recordar que estuvo días en coma inducido), es inconcebible que no le hicieran determinadas pruebas y que no la dejaran en observación, si realmente se sospecha por parte del facultativo que ha recibido golpes en la cabeza. El parte dice lo que dice y la sentencia idem, es evidente que RC lo exagera en su relato, ella sabrá por qué
Lo q resulta increíble es q después de q juez y fiscal tengan claro q el impío y la descendienta pusieran denuncia falsa no les pusieran multa u otra cosa.
 
Pues yo no me lo creo.
Pq tiene q ser tan espléndido de pagar algo q no le corresponde???
Lo que no es normal es que un tío con el que lleva años mal, desde la pelea con su hija concretamente, le diga tal cosa y no se defienda de ello

Pero a ver que Rociito debe un pastizal en impuestos, que me creo que no pagara el cadastro

Por qué lo pagaría José Antonio? a saber pero peude que habiendo sido trabjador de la banca tenga algún papel para reclamar despues, y este apurando para no denunciar

pero raro es que la sobrina no le conteste
 
Anoche se vio bien claro que el tito Amador solo quería dinero y que están enfadados con Rocío Carrasco por dinero,que no le importa nada su sobrina. Demasiado generosa ha sido Rocío Carrasco con ellos.
yo aluciflipaba cuando le dijeron que por qué no buscó a RC cuando supo lo del intento de su***dio y Amador respondió que es que él también tenía derecho a estar dolido por lo del pozo.
Vomitivo.
 
Lo q resulta increíble es q después de q juez y fiscal tengan claro q el impío y la descendienta pusieran denuncia falsa no les pusieran multa u otra cosa.
no hay denuncia falsa como tal si no denuncias no probadas


es decir el juez no viio probado que AD y su hija dijeran la verdad, y si el maltrato de la hija a Rociito, pero eso no es una denuncia falsa. Es una denuncia no probada. pero aquí se juega con el lenguaje mal. Para que una denucnia sea falsa hace falta muuuuucho, por eso en spaña casi no hay denuncias falsas en casos de maltrato, porque lo que hay son denuncias no probadas, se recurre a la denuncia falsa cuando hay pruebas muy concluyentes.

Es como si decimos que Rociito ha denunciado falsamente a AD porque no ha habido ni juicio, Sería incorrecto, es sobreseimiento en su caso por ausencia de tipificación, lo que reclama Rociito no es un delito (por mucho que sea malo eticamente, hablar de tu ex mal no es un denuncio, o la Esteban estaría por lo menos en ALcatraz con la llave en el fondo del mar) y lo que si es delictivo esta prescrito por un lado y no se puede desmostrar por el otro
 
Lo q resulta increíble es q después de q juez y fiscal tengan claro q el impío y la descendienta pusieran denuncia falsa no les pusieran multa u otra cosa.
Rocío Flores no ha sido condenada por denuncia falsa
Del mismo modo que Rocío Carrasco no ha sido condenada por denuncia falsa, aunque su denuncia contra su ex haya sido sobreseída provisionalmente
Asociar una denuncia que no acaba en condena con denuncia falsa es lo que desgraciadamente se hace con la mujeres que denuncian violencia de género si finalmente no se condena al denunciado
Me parece muy preocupante, sinceramente
 
Si lo que cuenta RC en el docuserial se hubiera considerado acreditado por parte del juzgado de menores, la sentencia habría sido distinta porque el tipo (o tipos penales) serían distintos. RC cuenta cosas que se encuadran en el tipo penal del delito de lesiones y en otros delitos más graves porque parece que habla de pertenencia a organización criminal ("ya está hecho") y tentativa de asesinato, así como ataque con arma blanca que la sentencia considera expresamente no acreditado .... La medida fue 60 horas de trabajo comunitario o 6 meses de libertad vigilada, al final fue esto por lo que optó RF

Con los antecedentes de RC (el accidente con FA por el que estuvo tanto tiempo hospitalizada, incluso creo recordar que estuvo días en coma inducido), es inconcebible que no le hicieran determinadas pruebas y que no la dejaran en observación, si realmente se sospecha por parte del facultativo que ha recibido golpes en la cabeza. El parte dice lo que dice y la sentencia idem, es evidente que RC lo exagera en su relato, ella sabrá por qué
Ahora mismo hay 30 abogados penalistas arrancándose los ojos leyendo este mensaje.
 
Rocío Flores no ha sido condenada por denuncia falsa
Del mismo modo que Rocío Carrasco no ha sido condenada por denuncia falsa, aunque su denuncia contra su ex haya sido sobreseída provisionalmente
Asociar una denuncia que no acaba en condena con denuncia falsa es lo que desgraciadamente se hace con la mujeres que denuncian violencia de género si finalmente no se condena al denunciado
Me parece muy preocupante, sinceramente
si es algo grave

y hay que explicarlo bien

en un caso de maltrato que no se condene NO es denucnia falsa sino denuncia no probada, por eso los casos de maltrato patracticamente siempore se pueden reabrir si hay nuevas pruebas. no es que Ad sea un caso especial, es algo comun, si hay denuncia no probada, esl caso es sobreseido y se peude abrir si hay mas pruebas. pasa en todos los casos.

Solo es deunucnia falsa en casos muy concretos: muchas y nada creibles en un tiempo corto de tiempo, pruebas materiales de imposibilidad (denucnias un maltrato en 10 de enero a las 10 y a esa hora tu ex esta en otra ciudad y puede probarlo, etc etc) si la denuncia no es creida por peritos y fiscales, es denuncia no probada. Porque al 100% un perito y un fiscal no pueden decirte que no ha pasado. Pueden llegar a una conclusion pero se peuden equivocar o faltarles pruuebas

en al caso de Rociito contra Ad, es mas complicado proque lo que ella pretende denucniar implica retorcer la ley ¿es maltrato hablar mal de tu ex? ¿hasta donde? ¿es igual para hombre y mujeres? es un berenjenal legal sin salida.
 
Rocío Flores no ha sido condenada por denuncia falsa
Del mismo modo que Rocío Carrasco no ha sido condenada por denuncia falsa, aunque su denuncia contra su ex haya sido sobreseída provisionalmente
Asociar una denuncia que no acaba en condena con denuncia falsa es lo que desgraciadamente se hace con la mujeres que denuncian violencia de género si finalmente no se condena al denunciado
Me parece muy preocupante, sinceramente
De eso nada. Hay una sentencia contra Rocío Flores, luego eso es una prueba rotunda de que puso una denuncia falsa. Que ha tenido suerte de que no hayan ido contra ella, es otra cosa.

La denuncia contra AD en ningún momento se ha considerado denuncia falsa, solo está sobreseído hasta q no se presenten más pruebas.

Dejad de manipular la realidad, si tan seguras estáis de lo q defendéis porqué mentís? Ah vale q el odio contra RC os puede. Bendito botón de ignorar, otra para el saco
 
Pero si en la mayoría de revistas no habla ella! Cuando ha hablado para Hola nunca lo ha hecho de AD que yo sepa pero puedo estar equivocada.
Por qué tanta inquina? No entiendo qué os ha hecho esa mujer.
Prima cotilla, eso que no entiendes se llama ENVIDIA, lamentablemente esa es la historia de España, ENVIDIA, por eso se sacrifica una mujer en la hoguera de los machistas y de las serviles al machismo, por ENVIDIA, da lo mismo si es ROCIITO, EVA GONZALEZ o PALOMA CUEVAS, solo es la maldita envidia lo que mueve a muchas de las mujeres y hombres en España.
 
Y esto también es serio

la violencia vicaria es delito? me refiero si no hay delito penal asociado (fuera caso de asesiantos o maltratos fisicos) que es lo que argumentan algunos que hizo AD

a ver

es el Sindrome de alineacion parental delito????

sabeis el daño GIGANTESCO QUE SE HIZ A LAS MUEJRES NORTEAMERICANAS QUE SE CONSIDERARA COMO UN DELITO CONTRA EL BIENESTAR DEL MENOR?

ha costado sangre y sudor eliminarlo de los juzgados

en serio la manipualción NO es delito

y hacerla delito da un arma al autenntico manipulador, que si es bueno, hace que el manipulador parezca el otro

habian tratados sobre como usar el SAP que siguieron pederastas, porque el que inventó el sindrome era un pedofilo, se hizo un daño enoooorme a las mujers con el SAP

la violencia vicaria es una respiuesta al SAP creada tambien por psicologos, sin base científica alguna

por esos estos términos han de salir no solo de los juzgados sino de la sociedad

no existen

no existe el SAP

no existe la violencia vicaria

existe la violecnoia de genero, la violencia intrafamiliar (y aqui se encuadran estos sindormes inventados) y ya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

457 458 459
Respuestas
5K
Visitas
112K
Back