Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Seguro que la llaman, como ayer estuvo tan acertada en sus pronósticos! :rolleyes:
Iwanni , como viste el partido ?
La primera parte de España me gustó mucho y no se puede perdonar tanto .
Y que monos todos los suecos con sus ojos tan bonitos , ahora la nota de color :ROFLMAO:la puso Alex Isak jugador de la Real Sociedad que no sabía yo que era internacional .
 
Muy bien Lili.... si la hija perdona al padre... tendrá que pedir perdón a RC!!!!
A ver si ese es el siguiente mensaje de la delincuente juvenil. Porque sigue el guión paterno al pie de la letra. Más falsos todos. JJ dice que no cuela el rollo bien pagao de Nosferatu. AD Menos perdón y más devolver al hijo a la madre.
 
A mi AD con bisera sin maquillar diciendo q está triste no me gana.... me dá más asco, por mí que se ahorre el numerito. Pq si lo hace y con eso vuelve a la tele.... me cambio a la 2 y aprendo calceta!!! 🤪🤪🤪
Es indignante aparte de inconcebible, el ser va a decir cualquier cosa con tal de que no le excluyan de los platos para seguir cobrando, se me ocurre que ha visto que puede explotar el filón de hablar otros 20 años si comienza con el rollo de pido perdón a m is hijos y en cuanto se relaje algo la cosa vuelta a machacar a RC!
Imposible que haya reflexionado y cambiado algo si hace un par de semanas estaba utilizando al hijo para lo de la demanda de la madre!
 
Última edición:
¿Esta está promocionando alguna bebida adelgazante?...no encuentro otra explicación a sacar el termo en el portal.de tu casa con una cámara enfrente..🤦‍♀️..bueno si..la otra explicación es que no le han enseñado buenos modales🤷‍♀️
 
El papi le pide perdón por destrozarles la vida a ella y a su hermano que está en situación especial, pide perdón por supuestamente secuestrarlos emocionalmente y apartarlos de su verdadera madre con un daño irreparable por el mero hecho de su satisfacción personal de causar el mayor daño posible a su ex mujer, por eso quiere pedir perdón no? Pues nada machote, perdonado🤮🤮🤮
 
Buenas cotis, acabo de llegar.
Que es eso de un perdón a RF??
AD le dice al vendas ( a través de un amigo) que el ser le ha pedido perdón a sus hijos, pq estaba muy destrozado y arrepentido de algunas cosas, y la hija lo ha perdonado. Y claro, al momento todo el plató le ha dicho que entonces tendrán que pedirle perdón también a RC. Y ahora mismo el Vendas embarrado con el tema 😂😂😂
 
A ver si ese es el siguiente mensaje de la delincuente juvenil. Porque sigue el guión paterno al pie de la letra. Más falsos todos. JJ dice que no cuela el rollo bien pagao de Nosferatu. AD Menos perdón y más devolver al hijo a la madre.
No les queda más q agachar la cabeza y pedir perdón. Los han pillado bien pillados, no tienen escapatoria.. aix pobres todos esos q se creían a los flowers.. 🤣
 
Iwanni , como viste el partido ?
La primera parte de España me gustó mucho y no se puede perdonar tanto .
Y que monos todos los suecos con sus ojos tan bonitos , ahora la nota de color :ROFLMAO:la puso Alex Isak jugador de la Real Sociedad que no sabía yo que era internacional .
La verdad es que los Suecos estuvieron flojitos, España tenía la pelota casi todo el tiempo, ví el partido con mi esposo, yo muy neutral jijiji, ah! Él me preguntó si sabía porqué no pusieron jugadores del real Madrid.
Si son guapos los Suecos, casi todos con los ojos azules,muy corteses además.
 
A ver, que lo que yo entiendo es que ha expuesto tanto a la hija pa lo bueno, la pasta con muy poco esfuerzo, y lo malo, que la pongan a parir, que por eso sí que puede haberse disculpado.
Por lo demás nada, no considera que haya hecho daño a carrasco, debe verlo como "lance del partido"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

249 250 251
Respuestas
3K
Visitas
70K
Back