Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
seun dice el vendad AD consideraba que mentir y decir falsedades (aun cuando ya habia una sentencia al respecto), y hablar pestes y pestes sienod mentira sobre una persona en diversoso medios, y exponer de modo vergonzoso a sus hijos lo veia justificado para mantener la vida de sus hijos y la suya propia,
eso ha dicho el vendas
conb mucho rollo y tal
pero viene a decir eso, que el se veia como gran padre y todo loq ue hacia estaba justificado, aun fuera mentira, aun oncvluyera difamacion publica, aun negara sentencias etc
pero esto que coxx es?.... mañana me cargo a mi jefe ....y cuando note que la gente me mira diferente salgo diciendo que estoy arrepentida porque yo pensaba que no lo hice mal y que no había para tanto....
 
Un cuento para abrir de nuevo las puertas del plató...una maquinación del team flowers🤷‍♀️
Te iba a poner un bingo Distopia , pero es que yo estoy a lo mío , la maquinación es de team completo Carrasco Flores , Moreno , Mohedanos , etc....lo tengo muy claro ahí todos ganan .
Por supuesto que es mi opinión .
 
Te iba a poner un bingo Distopia , pero es que yo estoy a lo mío , la maquinación es de team completo Carrasco Flores , Moreno , Mohedanos , etc....lo tengo muy claro ahí todos ganan .
Por supuesto que es mi opinión .
El team flowers puede incluir a todos (monalisos y aledaños ) como team trinker( les mueve trincar )😁😁😁😁😁😁😁👍
 
pues el supuesto arrepentimiento el trincamultas no ha colado, le estan dando al portavoz del vendas cosa fina
es que es una gilipollez que digan eso pensando que le van a creer ....no está arrepentido está acojonado porque le han cerrado el chiringuito es malvado y mezquino.....esa impunidad de 20 años esos 5 millones ganados a costa del sufrimiento de alguien no pueden quedar olvidados por un arrepentimiento así en plan light salido del hocico de su portavozz y machirulo tambien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

249 250 251
Respuestas
3K
Visitas
70K
Back