Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues si son esos no es ninguna exclusiva
Está en todos los digitales su separación
Ya han dicho que no. He editado mi mensaje. Pero por lo que ha dicho Alexis, he ido al foro, y me he quedado de piedra porque tiene mucho sentido. Hace tiempo que la Carbonero no tiene relación con Mediaset, ¿Verdad?
 
@AnnickG , echa un vistazo al hilo, yo los rumores del programa siempre los pongo en cuarentena, aunque también lo he visto por Twitter...
Yo también, la cuarta parte de lo que dicen estos. Pero recuerdo perfectamente que decían que el padre del niño de Tanit era muuuuy famoso, casado y de mucha pasta. Lo que no tengo claro es si escuché de la boca de Matamoros, si era un futbolista (hace mucho tiempo cuando salió que el Seta no era el padre).
 
1574955630259.png
Buenas tardes primas, estas son las marcas que abandonan gh vip sólo quedan 4 así que hoy van a poner muy poquitos anuncios y a lo mejor la noticia bomba es la desaparición del programa.
 
Yo también, la cuarta parte de lo que dicen estos. Pero recuerdo perfectamente que decían que el padre del niño de Tanit era muuuuy famoso, casado y de mucha pasta. Lo que no tengo claro es si escuché de la boca de Matamoros, si era un futbolista (hace mucho tiempo cuando salió que el Seta no era el padre).
La verdad es que cuadra todo bastante primi :unsure: lo del Vendas yo también lo recuerdo...en cualquier caso esto les viene bien para desviar el tema del escándalo de Gh y ya tienen para rellenar horas y horas de programa...
 
La verdad es que cuadra todo bastante primi :unsure: lo del Vendas yo también lo recuerdo...en cualquier caso esto les viene bien para desviar el tema del escándalo de Gh y ya tienen para rellenar horas y horas de programa...
Recuerdo todo perfectamente, prima, lo que no me cuadra es ver a Casillas pegándose con el macarra del Seta cuando regresaban del viaje a Tailandia. Es todo muy raro en caso de que sean ellos, aunque teniendo en cuenta que en este país se tapa lo que interesa (fútbol), con tal de mantener las apariencias.
 
Buenas tardes !
Ay primis, recién llego y tengo una incertidumbre que me corroe toa, toa
Ha dicho la potorra que una parte de la potorra tiene que ver con ella y me he quedado así :eek::eek: si decís que son los Casillas- Carbonero .....tanta relación tiene la Poto con Sara ?? :unsure::unsure:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back