Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se puede saber que pasaría si Belén Esteban queda la última? Que más da si es una chorrada de concurso.. le dan notas muy altas que no corresponde con la realidad..
Si fuera la Esteban no diría nada si quedara la última en semejante memez
Salvo que ella maneje el cotarro
 
Se las pone ya que sin ellas, es un callo,
Ya tiene que ser triste operarte la vista para prescindir de las gafas y tener que ponerte unas sin cristales para parecer menos orco :singing:

No sé si será verdad, pero en su momento se publicó que Vacile le "aconsejó" ponérselas por que no quedaba bien en cámara sin ellas, yo añado que ni con ellas :hilarious:
 
Ya tiene que ser triste operarte la vista para prescindir de las gafas y tener que ponerte unas sin cristales para parecer menos orco :singing:

No sé si será verdad, pero en su momento se publicó que Vacile le "aconsejó" ponérselas por que no quedaba bien en cámara sin ellas, yo añado que ni con ellas :hilarious:

No me extraña... sin gafas, es de asustar, con ellas también, pero menos,
 
Ya tiene que ser triste operarte la vista para prescindir de las gafas y tener que ponerte unas sin cristales para parecer menos orco :singing:

No sé si será verdad, pero en su momento se publicó que Vacile le "aconsejó" ponérselas por que no quedaba bien en cámara sin ellas, yo añado que ni con ellas :hilarious:
Relamente al operarse se cargó su imagen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back