Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se vendieron casi todas en el.gallinero...abajo son más caras...pero aum así las primeras filas..codo con codo...al quedar alguna vacía detrás la.gente se separo de motu proprio....pero vamos.. un despropósito organizativo
A ver, normal que se vendan las más baratas, pero es tan fácil como reducir el aforo.
Otra cosa es ver en una situación normal, escaquearse y ocupar un sitio mejor que no va a ser ocupado. Suele pasar con los abonados.
 
A ver, normal que se vendan las más baratas, pero es tan fácil como reducir el aforo.
Otra cosa es ver en una situación normal, escaquearse y ocupar un sitio mejor que no va a ser ocupado. Suele pasar con los abonados.
Fue al revés...los de las primeras filas...pasando para atrás.. y el.aforo aunque resulte absurdo era el permitido...yo no lo entiendo...para unas cosas metro y medio y para otras...apenas nada
 
Fue al revés...los de las primeras filas...pasando para atrás.. y el.aforo aunque resulte absurdo era el permitido...yo no lo entiendo...para unas cosas metro y medio y para otras...apenas nada
Me refería a platea. Cuando no tenía pasta yo era de la que esperaba 30 segundos antes de que empezará la funcion para pillar buenn sitio.
 
Pues nada el famoso que se quería tirar por la terraza es Javi Martinez el de Caiga quien Caiga , pues era muy majo y guapa , a ver que aspecto tiene ahora. En que líos se habrá metido.
 
Lo de Javi Martín lo cuentan como novedad.
Yo lo leí hace mucho lo de la depresión y que lo pasó muy mal ...
También que lo veían por el centro de Madrid con su novio.
 
Lo de Javi Martín lo cuentan como novedad.
Yo lo leí hace mucho lo de la depresión y que lo pasó muy mal ...
También que lo veían por el centro de Madrid con su novio.

Yo también supe de su depresión pero no pensé que fuera trastorno bipolar, sino que era una depresión mayor (que ya es bastante jodido).
Me está gustando mucho su testimonio. Menos tabúes y más información respecto a la salud mental.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back