Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hace 20 años en una situación normal nunca quitaban la custodia a la madre

Ahora se quejan las Campos que se repesque el tema pero es lo mismo que el caso se Rocio Flores
Lo suyo también es cosa del pasado y una persona puede cambiar. Es más, en ese caso era menor así que se por si es más sucio el juego que han hecho las campos de tirar la piedra

Les ha pasado lo mismo
 
Amador, luego pretenderá, que su sobrina, le mire a la cara... cuando está dando apoyo público, por activa y por pasiva, a su mayor enemigo, no entiendo nada , sinceramente, a no ser, que le de por perdida ...
 
A mi me parece que la mano negra es él mismo, esto le va generando programas y revistas , esta mas tieso que una mojama
Pues debo ser de las pocas cotis que no estoy de acuerdo del todo con esta teoría, yo y mis opiniones impopulares :hilarious:

Lo que creo es que ha aprovechado que el "Pisuerga pasa por Valladolid" , es decir, le ha venido genial la exclusiva de la Borrega para desviar la atención sobre él mismo apuntando así al ex marido de erJubi y al hermano secreto Campos, bueno y ahora que su propio programa destapa su "living la vida loca" , le echa la culpa a la mano negra insinuando que es Fidel...el guión va cambiando por momentos :singing:

A él le venía bien mantenerse de perfil bajo, ir cobrando casi mil euros diarios pasando desapercibido y que no se le desmontase el papelón que se había montado de padre abnegado y de marido amantísimo. Una vez destapadas por Sálvame sus infidelidades y tirando por tierra su imagen, entonces sí, ya de perdidos al río y a cobrar toda la family, que irán desfilando uno a uno :greedy:
 
Última edición:
La M donde está metida la SobriPanto, ya está teniendo audiencia? es que me huele, a fracaso total... que le saquen de ahí y no tiren el dinero, porfis...

La otra mierda de concurso de la isla, ni idea, supongo que tendrá su audiencia, como la primera edición.
 
Bueno, otra vez hay que esconderse que aquí vuelan cuchillos, la guerra de Javier Tudela padre contra Matamoros, aquí cabemos unos cuantos, los que no se pueden subir a los árboles :chicken:


347783763_4.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back