Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que a Jorge se le nota que no le cae bien y él es muy pro Campos a excepción de Alejandra que no le cae bien y el otro día en el deluxe para justificarse dijo que se estaba haciendo un master, así con todo su papo.

Sí, esta se hizo un Master, el Domingo por la noche, más o menos a las 10 de la noche,


81MOcE0IrfL._SX342_.jpg
 
La M donde está metida la SobriPanto, ya está teniendo audiencia? es que me huele, a fracaso total... que le saquen de ahí y no tiren el dinero, porfis...

La otra mierda de concurso de la isla, ni idea, supongo que tendrá su audiencia, como la primera edición.
Es que hay dos errores garrafales que veo hasta yo sin estudios de marketing;
1-Si quieres buen cocido, mete buena carne. Si quieres buen programa, mete a un buen personaje. Sin más secreto
2-Es todo tan premium y tan exclusivo de Mitimo que no ponen ni los resúmenes. Con lo cual el 90% de los mortales que no lo tenemos no nos enteramos ni del nodo y nos chupa un pie el concurso.
Lo de la isla, ya tal. Ha salido un tráiler ahora y mi detector de buscafama ha saltado a niveles estratosféricos:LOL:
 
Esta mas claro que el agua llantonio les vendio la moto de la entrevista de la hija hablando a saco del problema con la madre ....y el fue el primer beneficiado ....seguramente consiguió que le pagaran mas y mejor que a otros las colaboradoraciones.....con el.tiempo la productora vio la jugada y por eso ahora le sacan los trapos sucios....estoy convencida que la entrevista de roflo el otro dia a las puertas de la casa era pagada....
No creo que le pagaran.
Pero esto es un pack: superviviente,GH vip,entrevistas colaborador en Salvame,Deluxe y entrevistas varias,llamadas por :greedy::greedy::greedy::greedy:


Por cierto Paz Padilla ha publicado una foto en instagram de su Antonio,parece sano,con los ojos cerrados y ella dándole un beso en la frente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back