Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como decia: Juan Gabriel:" Lo que se ve, no se pregunta"

Sabio ,Juan Gabriel ...

original
 
Kike es muy pro terelu y pro mama campos desde que se acosto con terelu y quedaron como amiguisimos o como hermanisimos , la borrega es amiguisima de Fidelio, desde que Fidelio estrello el coche y la pareja quedo hecha unos zorros, ella estuvo mes y medio en el hospital mientras Fidelio se alojo en casa de mama campos que por entonces tenia en su casa su amada hija la borrega, alli se forjo la amistad de Fidelio con la borrega actualmente la borrega busca de trabajo porque esta a dos velas dado el dinero que le gusta poder gastar y su marido actualmente no tiene trabajo
Valldeperas es intimisimo de Rocio Flores, pero olvidais un compañero llamado Raul Prieto, que dirige actualmente Viva la Vida , son porque tuvo desavenencias con JJVazquez, Valldeperas y Prieto estaban en la famosa cena en que robaron en casa de Rociito, ademas Raul Prieto hizo el programa de las Campos, recuerdo cuando viajaron a Chile lo hicieron con Raul Prieto y salieron imagenes de este con las Campos caminando por Chile.
Con todo este circulo cerrado en torno a las Campos, Valldeperas, Prieto amiguisimos de Rocibicho y de Fidelio, ademas de este circulo hay una serie de satelites que si bien estan en otra orbita simpatizan con la hija de Rocio Jurado y por simpatia tambien alardean de saber muchas cosas y hacen insinuaciones sin aclararabsolutamente nada, me refiero a Paloma Garcia Pelayo, Isabel Rabago.... que estas siempre andan lamiendo el culo a los famosos.
En cuanto a Kike Calleja es un reportero , admirador de las Campos pero NO ES PERIOISTA y eso se nota. Frigenti SI es periodista pero por edad sobre las Campos solo sabe lo que habra podido leer en internet, porque no tiene idea de la vida y milagros de todo lo que sucedio con las Campos, los Mohedano, la Jurado , AD, Fidelio....... yo entiendo que Frigenti quiere continuar siendo colaborador porque en la actualidad los temas de corazon estan de capa caida y Frigenti al igual que otros colaboradores quiere continuar colaborando en Salvame porque pagan bien.
Con todo esto que te cuento, lee lo que digo y medita quien puede ser " la mano " negra que puede estar detras de hundir a AD, para que deje de ser colabprador de Salvame......... las sillas de colaborador de Salvame estan muy cotizadas......... que hasta la borrega con cara de mula francis querria tener una de forma permanente como si fuera una de las colaboradores habituales....
Ainsssss, prima, te felicito por tu magnífica descripción de los personajillos de este vodevil. Te juro que iba leyendo y me ha venido a la memoria la banda sonora de una serie de finales de los 70, Enredo (Soap para los ingleses). Sé que pocas sabréis de qué hablo, pero ojalá la piara nos deleitase con líos como los de aquellos tiempos y no esta endogamia del "quítate tú pa ponerme yo". Claro que entonces, no pasaríamos los ratos gloriosos que pasamos aquí, no se puede tener todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back