Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero porque Kiko Jimenez esta obsesionado con la televisión?y con sálvame?me da miedo esa obsesión!!.
Y tanto, y no lo disimula. Vendería su alma al diablo (y no es una manera de hablar, lo pienso en serio) por conseguir ser presentador de un programa.
Tendríamos al nuevo Dorian Grey si le hicieran un 2x1 y además de presentador le mantuvieran siempre esa cara a la que tanto mira y admira en su espejo aunque para nosotr@s seguiría siendo nuestro Cantinflas.
 
@Mortizia , muchas gracias prima por las portadas, que estamos algo ansiosas y queremos saber.
Ahhh , don botijas que ya saca a sus hermanas a la palestra . JUASSS ! Y que motivos tendrá si según él no tiene deudas ni nada. :unsure: :unsure:
Bingazo! Como dicen estos esperpentos, para reírse y criticar, hay que tener la retaguardia muy muy limpia. Don Botija, ya has entrado de lleno en lo que criticas de otros. Ahora estás en la cresta de la ola, mañana puedes acabar como las Campos. Cachondeandose de todos vosotros, que vistas las fotos, tema hay.
 
Cuál es el asunto con R. Menendez? Estoy muy pérdida en eso. No sé si alguna prima lo ha preguntado ya
Disculpa , como leo a salto de mata, creo que te han contestado ya. No obstante, este oscuro personaje , estuvo liado con ella. Y hay unas fotos antológicas , donde sale la Milarios en topless, con aspecto de estar malita de lo suyo, abrazada al citado R Menendez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
914
Back