Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Primas, no sé como se me olvidó esto (en verdad, porque pasó mucho antes de tener una cuenta aquí) pero como JJ ha mencionado Lanzarote, y dice que es dónde mejor ha estado, me he acordado que el año pasado cuando fui a Lanzarote porque tengo familia allí, vi a JJ bastante achispado en una discoteca. La cosa no tendría mayor trascendencia (ya que hay fotos de JJ muy perjudicado) pero lo grave es que fue cuando estuvo de baja por el ictus. No recuerdo si fue a primeros de años o en Mayo (fui dos veces a Lanzarote), pero tengo de testigo a mi vecino que es policía nacional, y eso da un poco de peso al relato xD Si consigue 500 me gusta llamo al programa para chivarlo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
a mí me da mucha penica Edurne porque además de pivonazo, se ve una chica trabajadora, pero la pobre no ha llenado nunca ninguna sala. sus conciertos dan un poco de penica porque casi siempre se ve el palco medio vacio.
A mi me dio pena, cuando era justa merecedora por meritos y esfuerzo del miraquienbaila y ganó la Poto con su cara de asco perpetúa.
Ahora la pobre hara lo que podra, pero se la ve profesional siempre.
 
A mi me dio pena, cuando era justa merecedora por meritos y esfuerzo del miraquienbaila y ganó la Poto con su cara de asco perpetúa.
Ahora la pobre hara lo que podra, pero se la ve profesional siempre.
La verdad es que la chica debe ganar un pastón en publicidad porque ahora mismo está en el anuncio de natural honey, nintendo, la casera, estuvo muchos años siendo imagen de una marca de joyas,... Me alegro por ella
 
Mi idolo Kiko de Linares alias "el empotrador"......eso si q se prepare q ahora viene la Dana

Kiko Jiménez: “Para mi Lydia Lozano es la estrella de Sálvame. Lydia está desbancando a muchas compañeras, Belén puede ser la princesa del pueblo pero Lydia es la reina del pueblo”
 
Mi idolo Kiko de Linares alias "el empotrador"......eso si q se prepare q ahora viene la Dana

Kiko Jiménez: “Para mi Lydia Lozano es la estrella de Sálvame. Lydia está desbancando a muchas compañeras, Belén puede ser la princesa del pueblo pero Lydia es la reina del pueblo”
A mí Kiko no me disgusta, por lo menos no me da dentera como rata mora, no es una persona que entre en guerra sin sentido con las mujeres como el resto de la manada de machos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
876
Back