Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues chica, no se porque lo haces, YO UNICAMENTE escribi que Lidia era mala presentadora y no nombre en n ingun momento a AD, porque no esta haciendo de PRESENTADOR.
De los colaboradores, QUE NO TIENEN NINGUNA CARRERA, ni una misera carrera de bicicletas, pues para mi son peores por diferentes motivos el Kiko Jimenez, El Tetetonto, Miriam Saavedra, Anabelpantoja , Patiño ( con su carrera que parece sera del CCC ) ....... por lo menos AD le ha sabido de experiencia estar durante 23 años en diferentes TV, tiene contactos y conoce a muchas personas...
Y repito porque la estoy viendo ahora mismo Lidia me parece muy tontaina como presentadora.............
Pues me parece MUY BIEN tú tienes TU opinión y yo la mía que para eso es un foro, pensé que eso lo tenía claro todo el mundo, ya veo que no, pero vamos yo tan tranquila, yo no defendería a un roba multas YO NO LO HARÍA que tú lo quieres hacer pues FENOMENAL, ya ves y a otra cosa.
 
Pues me parece MUY BIEN tú tienes TU opinión y yo la mía que para eso es un foro, pensé que eso lo tenía claro todo el mundo, ya veo que no, pero vamos yo tan tranquila, yo no defendería a un roba multas YO NO LO HARÍA que tú lo quieres hacer pues FENOMENAL, ya ves y a otra cosa.
Si continuas creyendo que robo una multa.........., pues muy bien,pero no debes dar por hecho que todo el mundo lo tiene tan claro como tu. Me gusta estes tranquila al igual que yo , a mi me parece al igual que tu me parece todo FENOMENAL .
 
Los que menos ma aburren que es de lo que se trata.No quiere decir que me gusten
Matamoros,Mila,Gemma,Lidia,Laura Fa,Montero

Los demás muchos son plastas y otros han confundido la profesión
 
Enga ! otra vez a dar tralla a Lily , ahora los vecinos de La Palma .
Pero es que ella no saber ni donde se crecen los plátanos o aguacates :ROFLMAO: :ROFLMAO: de plátanos solo sabe como se comen , con tanto glamú como solo ella sabe , que bien se la ve en el vídeo. ??
 
Son pardillos lo más, mira que podían haber escogido una Viuda de Clicquot o un Dom Perignon, para disimular, pero no ...

Totalmente.

No soy de abrir una botella de champagne cuando fallece alguien. De momento. No me desagrada en absoluto el giro que le da Paz a todo, sinceramente. Pero Moet ???? estamos en una boda de barrio con infulas?

Es que ni existe en mi bodega...con la de champagnes que hay
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
913
Back