Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Poniendome intensa... Todos pensamos que vamos a morir con 80 años, pero la vida es "un campo de minas", es decir, a lo largo de la vida, nos podemos enfermar y morir, podemos tener accidentes.. etc, etc... Y es normal y ha pasado siempre, y seguirá pasando.... Y también es normal...Lo que pasa es que no queremos ver esa parte de la realidad de la vida
A cierta edad sí q eres consciente q te puedes morir en cualquier momento y no es q no la queramos ver, es que la vemos con miedo. Yo la primera. Al igual q la muerte de alguien cercano.
Es una tema demasiado complicado.
 
Poniendome intensa... Todos pensamos que vamos a morir con 80 años, pero la vida es "un campo de minas", es decir, a lo largo de la vida, nos podemos enfermar y morir, podemos tener accidentes.. etc, etc... Y es normal y ha pasado siempre, y seguirá pasando.... Y también es normal...Lo que pasa es que no queremos ver esa parte de la realidad de la vida

Ochenta, pocos me parecen con la esperanza de vida que hay en España, la media de las mujeres está por encima, no sé si 83 años, o sea, imagina, ...
 
Poniendome intensa... Todos pensamos que vamos a morir con 80 años, pero la vida es "un campo de minas", es decir, a lo largo de la vida, nos podemos enfermar y morir, podemos tener accidentes.. etc, etc... Y es normal y ha pasado siempre, y seguirá pasando.... Y también es normal...Lo que pasa es que no queremos ver esa parte de la realidad de la vida

Esa parte de la Vida no lo ves o reconoces hasta que un diagnóstico médico te dice que la cosa pinta mal .....
 
A cierta edad sí q eres consciente q te puedes morir en cualquier momento y no es q no la queramos ver, es que la vemos con miedo. Yo la primera. Al igual q la muerte de alguien cercano.
Es una tema demasiado complicado.
Lo es, es muy complicado de aceptar, y más ahora que el tema espiritual practicamente no existe en la sociedad occidental actual, estamos muy centrados en lo material, y damos la espalda a la muerte, porque es fea, no nos gusta... Pero es la única certeza que tenemos cuando nacemos... Es un tema complejo, pero está ahí
 
En mi opinión , no hay que pensar en la muerte para nada, incluso si se está enfermo, hay que pensar en LA VIDA, carpe diem, vivir el día a día, se tengan 20 o 90 años, y lo dice alguien espiritual, que cree en el más allá, en la otra vida u otras vidas, tal vez por eso, no pienso demasiado en eso, ya que tengo esa Fe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
917
Back