Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ana Obregón nunca podria hablar así.Paz era su marido





Ver el archivo adjunto 1591284



Leer el IG de Ana Obregón, es llorar y llorar, para quienes tenmos hijos.

Leer el IG de Paz Padilla, es solo por cotillear.


Me entran ganas hasta de quitar la entrevista


Pues aunque te parezca mentira sí que hay padres que hablan así. Cada persona es diferente
Yo conozco a una madre que perdió a su único hijo desnucado en un accidente de coche, que no voy a entrar si es peor de repente o siendo esperado. Y lo sobrellevó así, aunque el shock y luto inicial fue traumático pero después lo ha llevado de una manera que sorprende a todos

Cuesta creerlo pero hay personas que lo viven de otra manera, eso no quiera decir que quieran menos a sus hijos pero cada persona es diferente, por su propia genética, vivencias, etc. No hay una sola explicación

Tampoco es cuestión de comparar, cada persona, circunstancia es diferente. A veces incluso reaccionamos de la manera opuesta a la que hubiéramos pensado
 
Lo repite a cada rato.
Y también que la oncóloga le dijo que del cáncer no se iba a morir (ya dejé de tratar de entender cómo un profesional médico puede asegurarle a un paciente semejante cosa).
Un médico nunca te dirá eso, a no ser que sea muy mal médico, que lo que tenga no sea realmente un cáncer, o que la mula se niegue a aceptar lo que hay.
 
En cierto modo concuerdo. Con esto no digo que no pueda estar frustrada por la enfermedad, a mi me parece totalmente natural el hundirse y llevarlo de manera negativa, al final somos humanos y cada uno lo vive y reacciona de una manera
Pero sí que es cierto que decían que Encarna que de por sí era insoportable con la enfermedad se agudizó


Lo de Encarna Sanchez fue horroroso. En aquella época tenía que andar mucho, estaba embarazada e iba escuchando la radio, que no se oían bien todas las emisoras. Y el programa de la mesa camilla era un bluff. Ríete del Sálvame. Las loros que estaban con Encarna, peloteándole y poniendo verde a todo el género humano que no bailase el agua a Encarna. Recuerdo el veneno que destilaba, no , mejor , que escupía. La tarde que puso verde a las Azúcar Moreno , o a Concha G Campoy. Madre mía, que mal llevo la enfermedad y la muerte. Que forma de hablar tan cruel y que daño a las personas.
Una mala persona. La verdad
 
No creeís también que cortaron lo de Mila a solas con Padilla porque la conversación, si se puede llamar así, se estaba poniendo "espesa" por lo que comenté antes, que especialmente Mila hablaba de su posición y su habitual monólogo sin escuchar a la otra?

Yo creo que además de que era hora de que entraran los otros, aprovecharon para meter tijera en eso que no llevaba a ningún lado.
 
Un médico nunca te dirá eso, a no ser que sea muy mal médico, que lo que tenga no sea realmente un cáncer, o que la mula se niegue a aceptar lo que hay.
Yo pase por un cancer de mama.
Mi marido, en el mal rato que estaba pasando le dijo a la oncologa: pero de esto se sale verdad?? La contestación de ella: ojala pudiera decirtelo!
Es un amor...pero tenia toda la razón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

249 250 251
Respuestas
3K
Visitas
70K
Back