Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
JJV dice que prefiere un tío de 25 años a uno de 50 años.

Atontado.


Y el de 25 años no preferirá uno de 20,25,30 años antes que a ti???? que ,no es solo por la edad ,el físico le acompaña poco o nada..
Y ese carácter resentido con el mundo...

En fin :greedy::greedy::greedy::greedy::greedy:de 25 años o lo que prefiera

No soy vidente, pero me parece, que a Botija, le espera, mucha soledad en el futuro, no se puede ir con ese pensamiento y actitud por la vida, así que no me extraña que no se le acerque nadie, si exceptuamos chupópteros varios,
 
JJV dice que prefiere un tío de 25 años a uno de 50 años.

Atontado.


Y el de 25 años no preferirá uno de 20,25,30 años antes que a ti???? que ,no es solo por la edad ,el físico le acompaña poco o nada..
Y ese carácter resentido con el mundo...

En fin :greedy::greedy::greedy::greedy::greedy:de 25 años o lo que prefiera
A el seguro que le prefieren por su cuenta corriente..supongo que al menos será consciente de eso
 
Vaya pintas de señoritingo andalú tenía en la época de Tómbola , me meo toa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: se creía alguien importante y tó ??? pá l que hemos quedado chatín . :wtf:
Y ahora, desde que no puede ser mileurista, tampoco deja de exhibir ese "pecho palomo" al hablar, esa sonrisa de chiquicientos mil euros, este trasplante capilar tan esencial para lo suyo, no sé, a mí me da la impresión de que es el típico chico-señor bajito que lleva alzas toda la vida y que hinchando pulmones se ve o cree que le ven más grande, más HOMBRE, no sé si se me entiende.
 
Y ahora, desde que no puede ser mileurista, tampoco deja de exhibir ese "pecho palomo" al hablar, esa sonrisa de chiquicientos mil euros, este trasplante capilar tan esencial para lo suyo, no sé, a mí me da la impresión de que es el típico chico-señor bajito que lleva alzas toda la vida y que hinchando pulmones se ve o cree que le ven más grande, más HOMBRE, no sé si se me entiende.

Tiene risa, de sufrir de hemorroides,
 
Uy si está con el bailando la Maca , no la había reconocido con el anti faz , pero ha sido verla la dentada y reconocerla .
A esta chica ahora le viene bien la mascarilla para no verla los piños. ? ?
 
Lo dices como si potorrita estuviera haciendo ingeniería aeroespacial...... y esta haciendo.una triste fp en una privada...?????
Por cierto cuantos años ya que potorrita estudia en uk? Me entró la duda y me puse a mirar en la pag. del Birmingham Metropolitan College que es donde han contado que estudia la chicken y un curso de media que es lo que podría estudiar la chica sólo dura 40 semanas, puede que esté haciéndo un segundo curso para quedarse allá porque de trabajar ni luces, en todo caso es mejor para la niña vivr su vida lejos de la inútil de la madre aunque la vida sea aparentemente no muy productiva, pero peor sería acá con la insoportable del sapo el interesado del Migue.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
931
Back