Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Empezar un informativo con el Jotero haciendo una croqueta :X3:

No creo q sea casual.Frivolizar y q nos tomemos todo como una chufla es el proximo masaje cerebral.Si cobras 500 euros celebralo.

En cuanto ayer estuvieron light en lo de la Campa tienen parte de razon esta muy dejada aunke ellas son las q menos pueden hablar .No me gusta ver a mujer sometidas por el fisico pq sus maridos la tienen en el alhambre pero q tu marido sea muy bueno no puede servir de excusa para dejarte y ciertas pintas.¿Os acordeis el mensaje q dije q tenia Julia Janeiro a su padre -al unico- cuando por error abrio su IG? No me sono un mensaje de hija-padre sino de gracias al padre por como se porta con su madre.La madre tiene 40 años no puede ir con pintonas de 60.La fibro no puede ser la excusa para todo.

En cuanto a Camila q supongo quieren q sea el proximo melon contra la Familia repiten mucho la novia de Humberto.Humberto no ha dicho q fuese su novia,ni siquiera sabiamos si vivia con el o si tenia llaves de su casa desde luego ni en tele ni en foto hay constancia de esa relacion la ultima decada.Podia ser perfectamente una ex,una amiga del pueblo o incluso una empleada pq cualkier q ve a Humberto (supuestamente en abandono) ve q esas camisas ,jerseys y bufanda llevan plancha y limpieza aparte no se le ha visto nunca con bolsas de supermercado y la tipica labores diarias.Veremos si le deja algo en herencia aunke sea sentimental.....pero repito tengo dudas de esa verdad absoluta de novia de Humberto y q la familia no le haya dado su sitio.
 
Última edición:
No creo q sea casual.Frivolizar y q nos tomemos todo como una chufla es el proximo masaje cerebral.Si cobras 500 euros celebralo.

En cuanto ayer estuvieron light en lo de la Campa tienen parte de razon esta muy dejada aunke ellas son las q menos pueden hablar .No me gusta ver a mujer sometidas por el fisico pq sus maridos la tienen en el alhambre pero q tu marido sea muy bueno no puede servir de excusa para dejarte y ciertas pintas.¿Os acordeis el mensaje q dije q tenia Julia Janeiro a su padre -al unico- cuando por error abrio su IG? No me sono un mensaje de hija-padre sino de gracias al padre por como se porta con su madre.La madre tiene 40 años no puede ir con pintonas de 60.La fibro no puede ser la excusa para todo.

En cuanto a Camila q supongo quieren q sea el proximo melon contra la Familia repiten mucho la novia de Humberto.Humberto no ha dicho q fuese su novia,ni siquiera sabiamos si vivia con el o si tenia llaves de su casa desde luego ni en tele ni en foto hay constancia plena de esa relacion la ultima decada.Podia ser perfectamente una ex,una amiga del pueblo o incluso una empleada pq cualkier q ve a Humberto (supuestamente en abandono) ve q esas camisas ,jerseys y bufanda llevan plancha y limpieza aparte no se le ha visto nunca con bolsas de supermercado y la tipica labores diarias.Veremos si le deja algo en herencia aunke sea sentimental.....pero repito tengo dudas de esa verdad absoluta de novia de Humberto y q la familia no le haya dado su sitio.
No lo dudes... Van a tentar a Camila para que hable.
 
Leo cosas sobre la campanario que son flipantes esta mujer esta bajo un tratamiento severo con medicacion diaria ....a sufrido un acoso brutal orquestado por potorra y apoyado por una cadena entera de tv....ella dijo que necesito durante años ayuda psicológica...y se supone que para algunos tendria que estar echa una silfide en plan paloma cuevas....porque? y si a ella y a su pareja eso es lo que menos les importa ? y si jesus la quiere tal cual es ? hay hombres que son un churro al lado de mujeres modelos y a nadie se le ocurre aconsejar al tio que se ponga en forma ...ya esta bien ...
 
Pelayo es lo que se viene a decir un ESNOB, así, en mayúsculas. Pues si llegáis a ver la boda del pollo... derroche, fantasmerío, pijerío, gilipollerío...
A mi me parece otro aspiracional. Snob podía ser Carlos García Calvo, por decir alguien. Pero este, codeándose con los de sálvame... Un quiero y no puedo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back