Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay algo que le viene bien a Kiko H.?

En qué se divierte?
Qué hace los fines de semana y los días libres?
Adónde va de vacaciones?

Con todo tiene algún inconveniente o no le gusta o se enferma, se marea, etc. ?

Así como Lydia es disfrutona, este es un amargo de campeonato! ?

Solo le divierte Joder al prójimo. Torquemada, a su lado un aprendiz
 
Pigmea con cara de estar disimulando muuuy mal su enfado, pero encantada de la vida: "a mi me han sacado en portada de todas las maneras, aunque este año me han cuidado más" :chicken:

Cachís, ella que nunca quiere salir y siempre la sacan :singing: Un paparazzi con el que han hablado por teléfono diciendo que es una vanidosa :ROFLMAO:
Otro dice que está un escalón por encima de Gema y Lily en las portadas, ale, ya no cabe en la silla :penguin:
 
Última edición:
Páncreas: " si no quieres salir, no sales, pero hay gente a la que le encanta estar en las portadas", pues no sé a quién te refieres de las que están contigo en plató :hilarious:

59. Sorprendida.gif
 
Última edición:
La periodista retrató al Rey de España como un hombre frívolo y rodeado de lujos justo después de saltar a la luz la relación con Marta Gayà en 1992
La entrevista más polémica de Juan Carlos I: Fue Constantino de Grecia quien le presentó a la británica Selina Scott

Juan Carlos I y Selina Scott.
Juan Carlos I y Selina Scott.



Nótese la mirada de perro en celo.
Miro esta foto y se ve tan claro todo ...
que pienso todo lo que la prensa a tapado en 40 años ...el tio un putero xxl y los subditos pagando a las tias aue se acostaban con el....ahhhh y las comisiones ilegales que hs cobrado durante años.....vergüenza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back