Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Antes y después de Mar Torres ( 21 años ) la ex de Froilán, operada en la clínica piarera CEME

En el después hay un buen filtro, en movimiento es peor aún. A todas se les queda la misma cara inexpresiva de polioperadas de edad indeterminada, y la boca rape que no falte

Ver el archivo adjunto 1544191
Se operó en CEME, prima :wideyed: :wideyed: :wideyed: :wideyed: ????
Pero si esta chica tiene dinero para hacerlo en el mejor cirujano o clínica del mundo mundial y del universo universal!!!!
Es nieta (hija de una hija) de uno de los dueños (son tres hermanos plenamente activos a día de hoy con mano de hierro) de cárnicas El Pozo diversificada en múltiples negocios. Dinero a espuertas no, lo siguiente.
 
Se ha cagado....uyyyy que bajada de pantalones....la tal mar lo ha puesto en manos de sus abogados.....esta chica esta forradisima creo que su familia es la del pozo.....rata mora flipando con la demanda que le va a caer....estoy disfrutando como un cerdo en un charco!!!!!jodete mora....te has equivocado de victima

...
Yo es que todavía no he resucitao después de ver a Rafa Mora pedir el turno cual tertuliano politico para hablar del exilio de Alfonso XIII y el papel de Juanca en la Transición.
Lo que da de sí preparar la prueba de acceso para mayores de 25!
 
Se operó en CEME, prima :wideyed: :wideyed: :wideyed: :wideyed: ????
Pero si esta chica tiene dinero para hacerlo en el mejor cirujano o clínica del mundo mundial y del universo universal!!!!
Es nieta (hija de una hija) de uno de los dueños (son tres hermanos plenamente activos a día de hoy con mano de hierro) de cárnicas El Pozo diversificada en múltiples negocios. Dinero a espuertas no, lo siguiente.
Si primi, además le han salido gratis las operaciones por que ha hecho publicidad de la clínica en su IG, aunque ha borrado bastantes fotos y sólo ha dejado la de la bichectomía.

Yo también sabía que era nieta de uno de los dueños de El Pozo, por eso me sorprendió bastante que se operase allí ?

A lo mejor la llamada hoy a Sálvame no ha sido casual, a saber si le gustaría entrar en el universo Mediaset, de desmentir a RataMora y hablar con Pirris y Tanqueta a participar en Supervivientes, hay un paso :singing:
 
Después de la elitista Ágata, la pijilla novia nueva del Ponce, y ahora la ex del nieto del exiliado, qué está pasando en el sálvame? Qué"nivel"!!!
 
Después de la elitista Ágata, la pijilla novia nueva del Ponce, y ahora la ex del nieto del exiliado, qué está pasando en el sálvame? Qué"nivel"!!!
Pues que esta gente, a parte de tener dinero, necesitan ser conocidos en el mundo del faranduleo para alimentar su ego y la forma más fácil es entrar en el Sálvame.
 
Yo es que todavía no he resucitao después de ver a Rafa Mora pedir el turno cual tertuliano politico para hablar del exilio de Alfonso XIII y el papel de Juanca en la Transición.
Lo que da de sí preparar la prueba de acceso para mayores de 25!

el tete mora es el típico enemigo que no le ves venir...
le ves limitado, tontico... y la charca de sálvame tan envanidados….
al final les manda a todos a su casa y se queda el tete de presentador, director de contenidos, y marimandón de mediaset…
 
Cuando detuvieron a Diego no sólo justificó, es que volcó la historia para dejarle de victima. Y creo que es bastante peor aquello que no querer coincidir con otra persona en una peluquería. Pero si lo dice el padre del año.

a mi me parece muy grave que exijas a una profesional que no deje entrar a una persona solo porque te cae mal...
más aún teniendo en cuenta lo mal que lo están pasando las pequeñas empresas, y en vez de favorecer el negocio lo que hacen es perjudicarlo...
porque la morlote además está entre dos infiernos... y ese es un papel muy duro de llevar.... ella al fin y al cabo esta luchando por sacar adelante un negocio, tiene empleados con familias... y le viene bien que vayan las camaras a hacer preguntas tanto a las makokas como a la novia...

los audios de lorena pidiendo a Kiko que le diga a su novia que no vaya al salón para que vuelva la niñata son penosos... y no se los deseo a nadie... ni el papel de lorena que es horrible, ni la repudiada como si fuese una apestada....

las makokes se creen las Kardashian...
 
Antes y después de Mar Torres ( 21 años ) la ex de Froilán, operada en la clínica piarera CEME

En el después hay un buen filtro, en movimiento es peor aún. A todas se les queda la misma cara inexpresiva de polioperadas de edad indeterminada, y la boca rape que no falte

Ver el archivo adjunto 1544191
En la segunda se da un aire a la novia del Matamoros con esos morros que se meten todas,tipo Ylenia,esta con un peso más normal.
El tete aún está sentado en la taza del water de la cagalera que le cogió cuando esta chica dijo que estaba en manos de sus abogados.
Su familia creo es la dueña del Pozo no???
 
De qué c*oño habla el psicólogo?
La cara de satisfacción que pone cuando dice que los hombres no tienen un bajón tanto fisiológico como físico a partir de los 40. Basta ya romantizar los viejos verdes. Un tío de 40-50 años no "ama" mejor que uno joven. Es cierto que los hombres alcanzan su culmen a los 30 (yo p.ej. tb estoy mejor ahora con 30 que con 20 pq era muy delgada) pero a partir de 40 a mí no me despiertan instinto sexual. Y ya está bien de decir que los hombres s conservan mejor que las mujeres. A lo mejo hace 100 años cuando cogían a niñas que parian un niño detrás de otro hasta que su matriz no podía más, que no tenía tiempo ni dinero ni tecnología para cuidarse... Por supuesto que a los 40 parecía una abuela. Pero me llevo fijando muuucho tiempo y las mujeres de 40 tienen menos arrugas y menos flacidz facial que los hombres de 40.
Y por último, y como bien decía Miriam y el psicólogo la ha ignorado (qué coincidencia) a partir de los 27-28 años los hombres empiezan a fallar en la cama.

será otro tontologo que cogen en sálvame...
tendrán a la cristina aquella que pasó de ir con el micrófono detrás de anita la fantástica a hacer cochin a todos los tertulianos...
 
Ahora Yola se va hacer un poli-churro con Chita, para ver si hizo una encerrona a Joaquinín Prat en el parque , pues ok, muy interesante oiga !

no tienen contenidos...
yo que esperaba desarrollaran la pelea entre marta, anita y la peluquera... eso si que es temazo….
nada de nada...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

251 252 253
Respuestas
3K
Visitas
72K
Back