Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Solo digo que a día de hoy españa es el segundo pais tras camboya con más desaparecidos. Es terrible, así que podemos esperar sentados para tomarnos algo de esto mínimamente en serio
Por ejemplo te vas a ciertos paises y no les entra a la cabeza que personajes como Lorca estén vete a saber donde, cuando ellos los tendrían venerados como los tienen a sus grandes artistas. Por poner el ejemplo más significativo del amplio espectro de seres humanos que hay en cunetas, muchos maestros, etc
En Francia Lorca estaría enterrado con todos los honores y los hipócritas de los Reyes han ido a más de un acto de homenaje (en Paris) a republicanos que estuvieron en la resistencia y lucharon contra el nazismo, aquí no existen. Solo hay fascistas enterrados en altares de iglesias. Es la cruda realidad

Lo del emérito ha salido todo porque viene de la fiscalía y prensa Suiza, un paraíso fiscal de traca, la de aquí 40 años callando
 
Ole Yola!!!! Con un par de huevos. Le ha dado en toda sus narices a Carlota diciéndole que no lea la pregunta que ella no quiere que le hagan porque sería un delito.
Da mucho asco que siempre vayan a por los que ellos consideran débiles. A quién más se han atrevido a ponerle esa pregunta sin haberle avisado que se la iban a poner en el poli? A nadie...
A Yola la tienen por tonta pero es más lista de lo q aparenta
 
Solo digo que a día de hoy españa es el segundo pais tras camboya con más desaparecidos. Es terrible, así que podemos esperar sentados para tomarnos algo de esto mínimamente en serio
Por ejemplo te vas a ciertos paises y no les entra a la cabeza que personajes como Lorca estén vete a saber donde, cuando ellos los tendrían venerados como los tienen a sus grandes artistas. Por poner el ejemplo más significativo del amplio espectro de seres humanos que hay en cunetas, muchos maestros, etc
En Francia Lorca estaría enterrado con todos los honores y los hipócritas de los Reyes han ido a más de un acto de homenaje (en Paris) a republicanos que estuvieron en la resistencia y lucharon contra el nazismo, aquí no existen. Solo hay fascistas enterrados en altares de iglesias. Es la cruda realidad

Lo del emérito ha salido todo porque viene de la fiscalía y prensa Suiza, un paraíso fiscal de traca, la de aquí 40 años callando
Hasta que no haya una verdadera separación de Poderes, aquí no habrá nada que hacer.
 
De qué c*oño habla el psicólogo?
La cara de satisfacción que pone cuando dice que los hombres no tienen un bajón tanto fisiológico como físico a partir de los 40. Basta ya romantizar los viejos verdes. Un tío de 40-50 años no "ama" mejor que uno joven. Es cierto que los hombres alcanzan su culmen a los 30 (yo p.ej. tb estoy mejor ahora con 30 que con 20 pq era muy delgada) pero a partir de 40 a mí no me despiertan instinto sexual. Y ya está bien de decir que los hombres s conservan mejor que las mujeres. A lo mejo hace 100 años cuando cogían a niñas que parian un niño detrás de otro hasta que su matriz no podía más, que no tenía tiempo ni dinero ni tecnología para cuidarse... Por supuesto que a los 40 parecía una abuela. Pero me llevo fijando muuucho tiempo y las mujeres de 40 tienen menos arrugas y menos flacidz facial que los hombres de 40.
Y por último, y como bien decía Miriam y el psicólogo la ha ignorado (qué coincidencia) a partir de los 27-28 años los hombres empiezan a fallar en la cama.
Creo que el bajón fisiológico no depende de la edad sino de la persona. He visto mujeres de 30 mucho peor conservadas en todos los sentidos que otras de 40, y en el caso de los hombres igual. Creo que ese psicológo de pacotilla se ha quedado con el contenido de libros del siglo XIX, porque de otra forma no me lo explico. Lo peor de todo es que ese tipo de comentarios tan machistas si tenemos en cuenta la sociedad en la que vivimos hoy día, los escuchan muchas personas jóvenes que ven Sálvame, y luego nos preguntamos por qué hay tantas personas con una mente de cromañón, llena de estereotipos. Telecinco, 12 meses 12 causas, y así con todo. Venga, mañana traerán al médico del COVID y se seguirán superando.
 
Se ha cagado....uyyyy que bajada de pantalones....la tal mar lo ha puesto en manos de sus abogados.....esta chica esta forradisima creo que su familia es la del pozo.....rata mora flipando con la demanda que le va a caer....estoy disfrutando como un cerdo en un charco!!!!!jodete mora....te has equivocado de victima

...

¿Qué ha dicho elRata que me lo he perdido?
 
De momento el campechano huye con los bolsillos llenos...
a la opinión pública mucha gracia no le va a hacer...
Si el pobre se va en plan sacrificio...para no perjudicar a su nene preparao 6.....y asi de paso seguimos con el negocio familiar ......vamos calcado a la mafia
...
¿Qué ha dicho elRata que me lo he perdido?
Que el tontaco el otro dia dijo que miriam y la ex de froilan se discutieron a saco en una discoteca por el froilan y miriam todo el rato diciendo que no era verdad ......pues la ex ( por cierto heredera de una de las familias mas ricas de España) ha entrado por tlf para decir que era mentira y que sus abogados denunciaran .....que a ella no la llaman violenta .......el mora cagadisimo con una cara de susto que flipas echandose atras de lo dicho .....reculando , ,.....bajándose los pantalones hasta el subsuelo.....ha sido maravilloso verle ese careto
 
Se ha cagado....uyyyy que bajada de pantalones....la tal mar lo ha puesto en manos de sus abogados.....esta chica esta forradisima creo que su familia es la del pozo.....rata mora flipando con la demanda que le va a caer....estoy disfrutando como un cerdo en un charco!!!!!jodete mora....te has equivocado de victima

...
Que ha pasado? No me he enterado, eso me pasa por irme a la playa!

EDITO: veo que una forera ya lo ha explicado, no entiendo como esa chica ha entrado y les ha dado carnaza
 
Solo digo que a día de hoy españa es el segundo pais tras camboya con más desaparecidos. Es terrible, así que podemos esperar sentados para tomarnos algo de esto mínimamente en serio
Por ejemplo te vas a ciertos paises y no les entra a la cabeza que personajes como Lorca estén vete a saber donde, cuando ellos los tendrían venerados como los tienen a sus grandes artistas. Por poner el ejemplo más significativo del amplio espectro de seres humanos que hay en cunetas, muchos maestros, etc
En Francia Lorca estaría enterrado con todos los honores y los hipócritas de los Reyes han ido a más de un acto de homenaje (en Paris) a republicanos que estuvieron en la resistencia y lucharon contra el nazismo, aquí no existen. Solo hay fascistas enterrados en altares de iglesias. Es la cruda realidad

Lo del emérito ha salido todo porque viene de la fiscalía y prensa Suiza, un paraíso fiscal de traca, la de aquí 40 años callando

La propia familia de Lorca e incluso creo la del maestro Dioscoro, siempre se han negado a que se saquen sus restos de donde están.
Tampoco se les puede obligar con la ley de memoria histérica a que lo hagan, como tampoco ellos no pueden impedir que se saquen los restos de otros difuntos que sus propias familias quieran recuperar de esa misma fosa.
Este caso en concreto es un problema por el hecho de haber un muerto distinguido, de no ser así se hubiese resuelto de mejor manera, y no hubiese dado lugar a especulaciones, leyendas, misterios y trabas familiares y administrativas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

251 252 253
Respuestas
3K
Visitas
72K
Back