Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No te hagas ilusiones, el PSOE dejó de ser republicano hace mucho, creo que con el golpe de estado del 36. En teoría pasaron a ser juancarlistas porque es el mantra que tocaba y ahora ya vemos
Y para un referendum uno de los 2 grandes partidos con más votos tiene que dar el paso, el PP obviamente descartado

Leonor seguro que será reina, su hijo/a veremos aunque por edad no nos toque verlo
De acuerdo en todo, pero no creo que leo llegue a reina. Pienso que deberían educarla en base a por si acaso, no sea que luego se lleve el palo y le afecte a la autoestima.
El mundo cambia radical de un día para otro, quien iba a decir hace pocos años a quien tendríamos de vicepresidente , y ahí está. Todo es posible, pero lo de que sea reina lo dudo mucho. Al actual nos lo colaron por sorpresa, dentro de 20, 30 años el mundo será tan distinto que no veo posible una reina.
 
En mi opinion ya no tenemos Rey.Felipe es un puro adorno.Un tio q permite q a su padre lo frian todas las tardes en Salvame es q no manda ni en su casa.
Haga lo q haga un rey el juicio a un Rey debe ser politico e institucional nunca se debe permitir la trituradora de carne de tele5.Tampoco ha sido casual.

No es un debate de monarquia o republica.Yo no me dejo manipular.Esta claro q estos politicos quieren el poder sobre todo hemos creado una casta politica horrible q lleva el pais a la ruina (ya me contareis en meses) y donde la impunidad tambien quiere reservarsela en exclusiva.

Aki se ha inventado un sistema q es la telebasura q habia algun ingenuo q pensaba se quedaria en los Janeiro o los Pantojo y lo q no se dan cuenta es q es una herramienta multiusos q esta demostrada q funciona y q va a condicionar toda la vida en el pais.
 
Puedes revestir de toda la gravedad que quieras el asunto pero es poca cosa y se queda en nada frente a un hijo condenado por VDG.
Aunque has dado en el clavo de la intención de Marta al empeñarse en ir a la misma hora que las otras. Y la explicación a que Kiko deje vendida a su hija sacando el tema el TV. Todo es una estrategia publicitaria, provocar un encontronazo para generar morbo y que los medios estén pendientes.
Si Kiko quiere educar que empiece dando ejemplo. Este señor pidio que despidieran a Laura Fa hace un año. Y ha pedido (por respeto a su novia) no coincidir en plató con Sofía. También amenazó con exigir no coincidir con Miriam Saavedra. Y mueve sus hilos para beneficiar a unos y perjudicar a otros.
Un señor que tiene una rrlacion de odio con su hermano gemelo.
Que acaba fatal con todas sus ex.
Que sus hijos terminan dejando de hablarle.
Que con los colaboradores que le hacen la pelota se lleva bien y a los demás los trata de humillar.
No hay mas preguntas,señoría.
 
En mi opinion ya no tenemos Rey.Felipe es un puro adorno.Un tio q permite q a su padre lo frian todas las tardes en Salvame es q no manda ni en su casa.
Haga lo q haga un rey el juicio a un Rey debe ser politico e institucional nunca se debe permitir la trituradora de carne de tele5.Tampoco ha sido casual.

No es un debate de monarquia o republica.Yo no me dejo manipular.Esta claro q estos politicos quieren el poder sobre todo hemos creado una casta politica horrible q lleva el pais a la ruina (ya me contareis en meses) y donde la impunidad tambien quiere reservarsela en exclusiva.

Aki se ha inventado un sistema q es la telebasura q habia algun ingenuo q pensaba se quedaria en los Janeiro o los Pantojo y lo q no se dan cuenta es q es una herramienta multiusos q esta demostrada q funciona y q va a condicionar toda la vida en el pais.
Aunque no te quito la razón, que el Campechano esté en los pies de los caballos no ha sido mérito de la telebasura. De hecho no ha habido muchos coj*nes en este bendito país para ponerlo donde se merece y ha tenido que venir un fiscal de Suiza y la prensa internacional a poner el dedo en la llaga y, entonces sí, los medios españoles y la telebasura, se han hecho eco de parte de las tropelías del Borbón.
Y digo bien, parte de las tropelías, porque ha habido muchas y ahí siguen, ocultas.
Imagino que Urdangarín debe estar poniendo velas al santo de su preferencia y diciendo....."veis? Si yo hacía lo mismo que mi suegro y a menor escala, no entendía que me metieran preso por eso".
Respecto a que haga lo que haga un Rey, el juicio debe ser político e institucional, tienes razón pero te falta el "social". La imagen pública y percepción de la sociedad sobre el susodicho es fundamental y donde se sustenta que un tipo, por el simple hecho de haber nacido en una familia en particular, tiene determinados privilegios (vamos, lo que viene siendo un sistema feudal y profundamente anticonstitucional). Si el pueblo no quiere al Rey/monarquía.....tarde o temprano se tienen que ir, como les ha pasado otras veces y a otras familias reales.
 
Solo digo que a día de hoy españa es el segundo pais tras camboya con más desaparecidos. Es terrible, así que podemos esperar sentados para tomarnos algo de esto mínimamente en serio
Por ejemplo te vas a ciertos paises y no les entra a la cabeza que personajes como Lorca estén vete a saber donde, cuando ellos los tendrían venerados como los tienen a sus grandes artistas. Por poner el ejemplo más significativo del amplio espectro de seres humanos que hay en cunetas, muchos maestros, etc
En Francia Lorca estaría enterrado con todos los honores y los hipócritas de los Reyes han ido a más de un acto de homenaje (en Paris) a republicanos que estuvieron en la resistencia y lucharon contra el nazismo, aquí no existen. Solo hay fascistas enterrados en altares de iglesias. Es la cruda realidad

Lo del emérito ha salido todo porque viene de la fiscalía y prensa Suiza, un paraíso fiscal de traca, la de aquí 40 años callando
Totalmente de acuerdo, pero solo te añadire que Lorca esta desaparecido porque la familia quiere que sea un simbolo de todos los anonimos que siguen en cunetas.
Hasta que no salgan todos Lorca no saldrá.
 
Aunque no te quito la razón, que el Campechano esté en los pies de los caballos no ha sido mérito de la telebasura. De hecho no ha habido muchos coj*nes en este bendito país para ponerlo donde se merece y ha tenido que venir un fiscal de Suiza y la prensa internacional a poner el dedo en la llaga y, entonces sí, los medios españoles y la telebasura, se han hecho eco de parte de las tropelías del Borbón.
Y digo bien, parte de las tropelías, porque ha habido muchas y ahí siguen, ocultas.
Imagino que Urdangarín debe estar poniendo velas al santo de su preferencia y diciendo....."veis? Si yo hacía lo mismo que mi suegro y a menor escala, no entendía que me metieran preso por eso".
Respecto a que haga lo que haga un Rey, el juicio debe ser político e institucional, tienes razón pero te falta el "social". La imagen pública y percepción de la sociedad sobre el susodicho es fundamental y donde se sustenta que un tipo, por el simple hecho de haber nacido en una familia en particular, tiene determinados privilegios (vamos, lo que viene siendo un sistema feudal y profundamente anticonstitucional). Si el pueblo no quiere al Rey/monarquía.....tarde o temprano se tienen que ir, como les ha pasado otras veces y a otras familias reales.

Echar a un Rey enfermo y viejo de su pais sin juicio ni condena cuando ya lo habias echado de la Casa Real y practicamente lo apalean y humillan en la television de su pais a diario.¿Q necesidad?

No entro en el debate de monarquia o republica me interesa el metodo empleado y el plan

Si cree q Felipe no va a ser el siguiente es q mas tonto q Abundio.El q diseño la estrategia cortafuegos Urdanga,cortafuegos Juanki....q se lo haga mirar.

A mi me parece lo de Felipe un papelon cree q vendiendo a la familia incluido su padre va a salvar su trono o el de Leonor y esta flipando.

La monarquia dejara de existir o sera reducida a tal cutreridad q ni merecera la pena ejercerla.
 
Buenas tardes! :)

Carlotoña presentando, como era de suponer, con nuevo traje / bata a rayas... :dead:
Me parece que este es peor que el de ayer (sí, todo es superable en T5).

No hemos podido ver todavía su calzado, pero estamos preparados para lo que venga. Animo y fuerza!!!

Y aquí dejo foto del vestuario del día, solicitando que por favor, se mire especialmente el "peinado" que luce hoy. :eek:

El fondo es una imagen del lugar donde presuntamente se encuentra el Emérito en Rep. Dominicana, tema del cual hablarán a continuación, con expertos en temas reales como (sonido de trompetas): MARÍA TERESA CAMPOS!!!

CARLOTA.jpg
 
Totalmente de acuerdo, pero solo te añadire que Lorca esta desaparecido porque la familia quiere que sea un simbolo de todos los anonimos que siguen en cunetas.
Hasta que no salgan todos Lorca no saldrá.
Sobre eso hay muchas versiones. Es incomprensible que una familia no quiera recuperar a un familiar. Se habla de rencillas familiares, acuerdos con el régimen, etc.
 
Echar a un Rey enfermo y viejo de su pais sin juicio ni condena cuando ya lo habias echado de la Casa Real y practicamente lo apalean y humillan en la television de su pais a diario.¿Q necesidad?

No entro en el debate de monarquia o republica me interesa el metodo empleado y el plan

Si cree q Felipe no va a ser el siguiente es q mas tonto q Abundio.El q diseño la estrategia cortafuegos Urdanga,cortafuegos Juanki....q se lo haga mirar.

A mi me parece lo de Felipe un papelon cree q vendiendo a la familia incluido su padre va a salvar su trono o el de Leonor y esta flipando.

La monarquia dejara de existir o sera reducida a tal cutreridad q ni merecera la pena ejercerla.

Yo diría que ambos han acordado que se vaya porque saben que los españoles de memoria vamos cortos y esperan que estando fuera la cosa se apaciguará y lo dejarán tranquilo y, de rebote, no le afectará al Preparado.
Claro, quedarse en España y aguantar el chaparrón y que pase lo que tenga que pasar, ni se lo plantean, uno porque no quiere verse más en el barro y el otro para asegurarse el trono unos años más.

Estoy de acuerdo contigo que, afortunadamente, Felipe tiene los días contados como Rey.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

251 252 253
Respuestas
3K
Visitas
72K
Back