Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi la que me da mucha vergüenza ajena es la peluquera, Lorena Morlote, que parece que se va a poner a llorar de un momento a otro por que se debate entre quien de las dos influencers deja de ir a peinarse a su peluquería :penguin: Me parece una publicidad tan pésima...pero ocurre justo lo contrario, que a todos estos personajes les va bien para lo suyo ?‍♀️
 
Primas, estoy viendo Sálvame por primera vez y estoy flipando. ¿Qué coj*nes se hace esta gente en la cara con rellenos por todos lados?

Por favor, que yo tengo casi 45 y parezco más joven que la Marta López and Cia.

Estoy simplemente flipando. ¿Cómo van a llegar todos estos a los 50?
A mi también me sorprende que gente que se "pincha" tanto, tenga ese aspecto tan aviejado... Porque son todos un cuadro...
 
A mi la que me da mucha vergüenza ajena es la peluquera, Lorena Morlote, que parece que se va a poner a llorar de un momento a otro por que se debate entre quien de las dos influencers deja de ir a peinarse a su peluquería :penguin: Me parece una publicidad tan pésima...pero ocurre justo lo contrario, que a todos estos personajes les va bien para lo suyo ?‍♀️

Cada vez quiero más a mi peluquera de barrio
 
Se le nota muy recuperado al vendas no ? ya lleva un buen rato cascando y tan pichi el tío .
Este ya tenía pensado volver al plató antes de ingresar otra vez , para cobrar pasta claro , y ha dicho yo sigo cobrando si o si aunque sea metido en la cama del hospital. Eso si con calzoncillos negros como ha dicho.
Menudo jeta !
 
es que en los hospitales de pago no tiene para pijamas que va el vendas en calzoncillos?
o es que como no pagaba el seguro (que hubo movida con makoka por ello? es atencion low cost
 
Lo siento, es que no salgo de mi asombro.

Les había visto a las protagonistas de hoy (Marta y Ana) en foto pero no en vídeo, y quiero gritaaaaar.

Ana es vulgar al extremo, parece una niña sin hacer y estúpida.

Marta parece más mujer pero esa boca que tiene vida propia, esa rigidez en la expresión corporal y facial.

¿Qué le ha pasado al mundo? :wtf::wtf::wtf:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
913
Back