Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Carlos herrera no da puntada sin hilo, no la veo yo para empezar en la radio, y no veo yo a carlos aguantando las chorradas de la esteban y no creo que la Cope le pague lo que le pagan en telecirco y aqui por el dinero baila el perro
A la que lo llame a las 3 de la mañana como hace-hacia con MidireDavid, MidireRaul o con la Botija,la bloquea y la devuelve.
 
Hoy no puede contestar a nada porque no se lo trae aprendido de casa. ¿No le da vergüenza meterse en estos temas cuando ha quedado claro que le vienen grandes?
 
Botija, no es rencoroso, con todos sus defectos, como buen Leo, Potorra, pues ya sabemos ...
Es súper rencoroso y sabe que de cara a los seguidores de Poto y los que se han subido a su carro por interés político no tiene nada que hacer y que van a seguir insultándole.

Ha venido en plan de perdidos al río, pero la movida le va a pasar factura, no cuela que no le haya jodido que lo hayan puesto en la Diana. Merme es un egomaníaco como Poto. Y no puede soportar que una analfabeta funcional le discuta nada.

Los aprovechados que instrumentalizan y hacen suyo el discurso populista de Poto por conveniencia dan mucha risa. Desee luego una lideresa a su altura. Si en un rebote de orgullo se pira de su pograma algún medio facha la ficha rápido. Su desvarío político puede ser unas risas. De vilipendiada por todos a arma política secreta de la extrema derecha para derrocar el gobierno.

En fin. Poto y Merme, Merme y Poto. Detesto a los dos, pero por diferentes motivos.
 
Ya dije que jj juega con ventaja , dialecticamente le da mil vueltas ,sabe llevarla
Exacto, a veces no por llevar razón vas a ganar en una batalla dialéctica. Eso depende de muchos factores que como nivel cultural, o capacidad de expresión verbal que no están precisamente a favor de Belén. JJ lo sabe y está en su salsa.
 
JJ la está ACOSANDO. Se burla de ella, abusa de su poder. Se regodea en su narcisismo y actúa como un psicópata. Esto es un espectáculo vergonzoso, y no voy a seguir viéndolo. Cada una de sus risitas de superioridad me dan asco.
 
KO a la Esteban.

Realmente, ella no tiene nivel para poder hablar de la misma forma con JJ ni responderle o siquiera intentar rebatir alguno de sus argumentos pero su comportamiento me dan ganas de ir a sacudirla... Esa cabeza dura, esas caras y ese revoleo de ojos y las lágrimas y el pañuelito me enferman.

Y creo que JJ está saboreando su momento de triunfo ahora mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
845
Back