Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Escribo sobre homofobia en España dentro de ambos bandos políticos y tú me sales con Coletas y Montero, Irán y que allí cuelgan de grúas a los gays. Pero comentarios de contexto los sacan los demás.
Yo no te salgo con nada. Es lo que es. Van de pogres, liberales y no se cuantas cosas mas, y solo denuncian lo que les interesa. Tan sectarios como el amado lider de Salvame. No tenemos todos derechos a nuestra opinion en cualquier tema ? Pues segun con quienes, parece que no. Es la opinion de ellos y sino, enseguida catalogan a la gente de facha. Entre el negro y el blanco hay muchos grises, y parece que a estos no les interesa recordarlo. Que VIVAN los gays si, y los negros tambien, y las mujeres (que son de los unicos colectivos que esta gente se preocupa). Pero no seria mejor que VIVAN todos lo seres humanos? Que se defiendan los derechos de todos los seres humanos? Que cada uno sea libre de vivir y de pensar como quiera y no como cuatro dictadores (sean del partido que sean, porque al final son todos :poop: )nos quieran imponer? El pensamiento y la opinion son LIBRES.
 
Última edición:
Se le escapó a Lidi ayer que lo del Poto discurso ya se había hablado en la reunión..osea que estaba previsto?

Ya lo dijeron q lo habian hablado con la dire Patricia.Lililela disfruto le falto tiempo para sentarse a presentar encantada.Es otra q lleva dentro humillaciones de Mermelada pero es tan cobarde.....

Sabiendo lo q iba a contar Potorra Mermelada ya deberia haber llevado un plan mejor.No entiendo pq subestiman a Potorra si esta tia chuleo a Jesulin,Senovilla,Anachocha,Toño etc etc ella sabe perfectamente ponerse en el foco y Mermelada estuvo horrible aun sabiendo lo q se iba a cocer y teniendo un argumento valido como el del yo yo yo quedo fatal.De tan listo q se cree necesita a los mamporreros como Matamoros,Frikenti,Mora para q le echen una mano q este es otro q se cree q por haber estudiado Filologia Hispanica vuela ,chico,q es una carrera de minima dificultad q sino te rodearas de escoria intelectual las pasarias canutas para parecer distinto.
 
Pues nada, Mila, si quieres saber cómo es el dolor del cáncer supongo que no te importará tener un cáncer diferente para cada día de la semana, ¿no? Hoy me levanto con cáncer de mama, mañana de colon, al otro día de otra cosa...

Por favor, un poco de empatía y respeto con todos aquellos que han sufrido y están sufriendo la enfermedad. Que es un cáncer, no un dolor de anginas.
 
Ya lo dijeron q lo habian hablado con la dire Patricia.Lililela disfruto le falto tiempo para sentarse a presentar encantada.Es otra q lleva dentro humillaciones de Mermelada pero es tan cobarde.....

Sabiendo lo q iba a contar Potorra Mermelada ya deberia haber llevado un plan mejor.No entiendo pq subestiman a Potorra si esta tia chuleo a Jesulin,Senovilla,Anachocha,Toño etc etc ella sabe perfectamente ponerse en el foco y Mermelada estuvo horrible aun sabiendo lo q se iba a cocer y teniendo un argumento valido como el del yo yo yo quedo fatal.De tan listo q se cree necesita a los mamporreros como Matamoros,Frikenti,Mora para q le echen una mano q este es otro q se cree q por haber estudiado Filologia Hispanica vuela ,chico,q es una carrera de minima dificultad q sino te rodearas de escoria intelectual las pasarias canutas para parecer distinto.
Lydia es muy cobarde con todos!!

Una mujer de casi 60 años, que debería estar ya muy curtida por la vida, y la tía siempre se deja humillar por todo aquel que pisa el plató.

Que un energúmeno como Rafa Mora te humille es para mirártelo...
 
Yo que pase un cancer de pulmon con un familiar , no me cuadra nada de lo que dice MILA hablo de CANCER , no me pueden operar, tengo que dar quimio y radio pero no se me va caer el pelo , no tengo metastasis , y entonces que que tienes hija?
 
Mariputi ahora se ha puesto acido hialunorico en el dorsal de las manos (para q no se marken las venas tanto).

El novio de MariPuti tiene la nariz hecha y un injerto de pelo.

Hacen buena pareja.
En las manos? Requete alucino
Más o menos tengo su edad y mis manos están de trabajar y no les veo nada malo. Ni siquiera viejas, solo un par de manchitas de esas como pecas.
Será que la gente de la tele es de mala calidad?
Cuanto más se operan y se inyectan, más viejun@s parecen, pierden la naturalidad, la expresividad.
 
A mí me parece muy sospechosa la acusación de Fanny a Oriana y, acto seguido, la aparición de nuevos personajes y su supuesto pasado como p.u.t.a ( lo de Sc*rt en esta lo dudo y en pink-tía más). Ayer la vergüenza ajena me dificultaba procesarlo. Hoy tiendo a pensar que, verdad o mentira, están todos en el ajo.
A Fanny se le acaban los realities y, aunque no tiene muchas luces, verá (o le harán ver) que como personaje no tiene mucho interés.
Y ya ha demostrado que por saciar su hambre de tele y pasta es capaz de todo, hasta de quedar como el zorrón máximo de Espana.
Lo sospechoso es que después de acusarse de prosti una a la otra, hayan hecho las paces.
Será que les conviene a las dos callarse?
 
Las declaraciones de Mila en las revistas son totalmente inadecuadas para enfrentarse a una enfermedad como esa.Tiene a su favor que sus hermanos se han recuperado de la misma.pero no es la actitud que la va a ayudar a vencerla.No sé si las portadas de las revistas son cobradas como exclusivas o son frases tomadas de declaraciones sin previo pago.Estoy harta de leer frases como esas de gente que la palmaron.
Demuestran una rabia, un rebelarse contra su enemigo,que no lleva mas que a aumentar sus niveles de estrés, que es contrario de lo que su cuerpo necesita para vencerla.Lo preciso es dejar de fumar, de beber alcohol, de meter tóxicos en su cuerpo,relajarse, meditar,aislarse de los medios , de la tele, para que su sistema inmune recupere la capacidad de regularse.Comer adecuadamente,porque me temo que yendo siempre se restaurantes nunca lo habrá hecho...Con esos cambios los tratamientos podrán tener mejores efectos.

Y sobre el dolor...cuando apriete va necesitar algo..no se puede hacer la valiente..
 
JJVazquez tiene solo una hermana que se llama Esther Vazquez Morales , trabaja como cajera en Carrefour , esta casada y vive en Badalona cerca de donde vive la madre. Quien quiera ver el facebook de esta hermana de JJVazquez la puede conocer.

La otra hermana vive en Madrid junto a su marido que es la persona que le lleva las cuentas de los negocios que tiene JJVazquez.

La hermana que vive en Madrid se llama Ana Vazquez Morales, su marido el que lleva todas las cuentas de los negocios de JJVazque se llama Eduardo Hilbert Frazzeta.

No tiene mas hermanos. Asi que las personas de maximo riesgo son la madre de JJVazquez que se llama Maria Morales y tiene 80 años supongo que estara confinada en su casa o en la casa de alguno de sus tres hijos, y la hemana que trabaja como cajera en Carrefour, quizas su marido tambien tiene un trabajo de riesgo al igual que lo tienen los trabajadores de banco por ejemplo , farmaceuticos etc etc, como todas las personas que trabajan en servicios basicos.
Desconozco si alguien de la familia de JJVazques es dibetico o tiene alguna enfermedad de riesgo ante el covid-19, trabajo como el de chofer de ambu-lancia, que es una profesion de alto riesgo por tener que trasladar entre otros a enfermos de coronaviros a los hospitales , no creo que JJVazquez tenga algun familiar con este tipo de riesgo, tanto para el chofer como el acompañante de la ambulancia, cualquiera que tenga un trabajo en la sanidad, sea medico sea la persona que limpia los wc de un hospital o los que trasladan en una ambulancia a los enfermos son TODOS personal de alto riesgo de contaminarse y si ellos se contaminan pueden contaminar a su vez a los familiares que viven con ellos.
De ahi la sensatez de que la Esteban estuviera en su casa mientras su marido iba de un lado a otro trasladando enfermos, es una forma de no propagar el virus, rompiendo la cadena de contactos SI SE HUBIERA CONTAMINADO EL MARIDO DE LA ESTEBAN.

El cabreo de JJVazquez solo lo entiendo porque esta muy preocupado por su amiga Mila Ximenez que va a recibir un tratamiento contra el cancer y el Mermelada le habra entrado panico por el riesgo que corre de que a su amiga se contagie el covid-19.

Mermelada la unica que tiene con alto riesgo es a su madre, la esteban exactamente igual, en cuanto a las hermanas de JJVazquez pues estan como la mayoria de personas, yo me incluyo porque tengo cerca a un enfermo que si pilla el covid definitivamente lo remata y ademas tengo familiares trabajando en trabajos de riesgo que suponen los trabajos que hay que tratar con el publico, al igual que la hermana de JJVazquez.
Creo que jj tras el ictus pasa a ser grupo de riesgo , además de por vida.
Hace un año mi hermano sufrió un infarto y será enfermo coronario de por vida.
 
Patiño tiene en su contra tener un novio mucho mas joven que ella...Eso siempre hace sufrir...(que se lo pregunten a la Campos), Y tiene una edad peligrosa, ya que roza los 50.
Aunque yo conozco varios casos de señoras que se casaron con señores mas jovenes que ellas, en los tres casos eran ellos 8 años mas jovenes, y vivieron felices hasta el fin....por cierto, en todos los casos ellos murieron antes que ellas,
 
Se pensaría Fani que su tía del pelo rosa no hablaría? Creo que va hoy al plató?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

633 634 635
Respuestas
8K
Visitas
160K
Back