Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
JJVazquez tiene solo una hermana que se llama Esther Vazquez Morales , trabaja como cajera en Carrefour , esta casada y vive en Badalona cerca de donde vive la madre. Quien quiera ver el facebook de esta hermana de JJVazquez la puede conocer.

La otra hermana vive en Madrid junto a su marido que es la persona que le lleva las cuentas de los negocios que tiene JJVazquez.

La hermana que vive en Madrid se llama Ana Vazquez Morales, su marido el que lleva todas las cuentas de los negocios de JJVazque se llama Eduardo Hilbert Frazzeta.

No tiene mas hermanos. Asi que las personas de maximo riesgo son la madre de JJVazquez que se llama Maria Morales y tiene 80 años supongo que estara confinada en su casa o en la casa de alguno de sus tres hijos, y la hemana que trabaja como cajera en Carrefour, quizas su marido tambien tiene un trabajo de riesgo al igual que lo tienen los trabajadores de banco por ejemplo , farmaceuticos etc etc, como todas las personas que trabajan en servicios basicos.
Desconozco si alguien de la familia de JJVazques es dibetico o tiene alguna enfermedad de riesgo ante el covid-19, trabajo como el de chofer de ambu-lancia, que es una profesion de alto riesgo por tener que trasladar entre otros a enfermos de coronaviros a los hospitales , no creo que JJVazquez tenga algun familiar con este tipo de riesgo, tanto para el chofer como el acompañante de la ambulancia, cualquiera que tenga un trabajo en la sanidad, sea medico sea la persona que limpia los wc de un hospital o los que trasladan en una ambulancia a los enfermos son TODOS personal de alto riesgo de contaminarse y si ellos se contaminan pueden contaminar a su vez a los familiares que viven con ellos.
De ahi la sensatez de que la Esteban estuviera en su casa mientras su marido iba de un lado a otro trasladando enfermos, es una forma de no propagar el virus, rompiendo la cadena de contactos SI SE HUBIERA CONTAMINADO EL MARIDO DE LA ESTEBAN.

El cabreo de JJVazquez solo lo entiendo porque esta muy preocupado por su amiga Mila Ximenez que va a recibir un tratamiento contra el cancer y el Mermelada le habra entrado panico por el riesgo que corre de que a su amiga se contagie el covid-19.

Mermelada la unica que tiene con alto riesgo es a su madre, la esteban exactamente igual, en cuanto a las hermanas de JJVazquez pues estan como la mayoria de personas, yo me incluyo porque tengo cerca a un enfermo que si pilla el covid definitivamente lo remata y ademas tengo familiares trabajando en trabajos de riesgo que suponen los trabajos que hay que tratar con el publico, al igual que la hermana de JJVazquez.
En el minuto 8 o asi, la madre explica donde trabajan sus hijas. Quizas el cuñado le lleve segun que temas, quizas la hermana ha cambiado de trabajo, no se...
 
Será que en ese programa se hacen discursos muy científicos y sensatos... vamos que algun@s ahora descubren que eso no es el canal National Geographic. Si quieres escuchar datos científicos y discursos solemnes no pones Sálvame!
A ver, el record mundial, planetario y universal de coger el bolso e irse de un programa no sin antes amenazar a presentadores, compañeros y MisDirectores lo tiene Potorra, eh??
Ver el archivo adjunto 1488356

Sí pero ella no es la presentadora ni la licenciada del programa, el otro sí, es la diferencia.
 
Yo que pase un cancer de pulmon con un familiar , no me cuadra nada de lo que dice MILA hablo de CANCER , no me pueden operar, tengo que dar quimio y radio pero no se me va caer el pelo , no tengo metastasis , y entonces que que tienes hija?

Creo que con la quimio y la radio pretenden minimizar el tumor para controlarlo y luego poder operar. Lo común es hacerlo al revés pero también se puede hacer así.

Creo eh? que entre que "el médico me ha asegurado que no me voy a morir de esto" y "el médico me ha asegurado que no se me va a caer el pelo"... pues no voy a decir mi conclusión para no herir susceptibilidades.
 
Quiere saber lo que es el dolor del cáncer... no tengo palabras de verdad
Que insulto y bofetada a los demás enfermos
Esta muy palla la señora..¿No aguanto el dolor del herpes y ahora viene con estas? No deberian poner estas declaraciones, no hacen bien a nadie...¿A que juega; uins quiero saber que dolor se siente al tener cancer?.¿No habia tenido una hermana o hermano con cancer? Es que de verdad,..menuda locura.
 
Yo tampoco puedo con ella pri, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho.

Hace un par de semanas no fue al programa de las cenas que hacen los viernes y al día siguiente tampoco fue al Deluxe alegando "problemas personales" puede ser que por ahí fueran los tiros ( perdón por esta expresión, no ha sido escrita a propósito aunque le va bien a cualquiera que trabaje en Mediaset :singing: )

Que el novio puede tener algo con otra(s) podría ser perfectamente cierto, hace ya un tiempo le pregunto a la guapa Geles en su sección : "si un hombre te pone a prueba tonteando con otras te está demostrando su amor?" :hilarious: Fueron a publi y ahí quedó la pregunta sin respuesta.

A prueba no, MariPuti, es que si no te enteras de la cornamenta tu novio sigue con su papel de atazapatos y haciendo su vida sin que tú sepas nada. Estoy segura de que es de las prefieren aguantar cuernos que quedarse sola, su inseguridad no lo soportaría.

Por cierto @AnnickG me alegro de volver a verte por el hilo :shame:
Gracias, prima ?
Han sido meses complicados para todos, bajones, subidones, montaña rusa emocional. Pero todo va saliendo. Me alegro de volver a leeros, estoy en ello. ?
 
Esta muy palla la señora..¿No aguanto el dolor del herpes y ahora viene con estas? No deberian poner estas declaraciones, no hacen bien a nadie...¿A que juega; uins quiero saber que dolor se siente al tener cancer?.¿No habia tenido una hermana o hermano con cancer? Es que de verdad,..menuda locura.
Esta loca loca, que la aguante su familia, los demas no tenemos porque hacerlo, loca y muy mala, da mucho asco
 
El CANCER de pulmon y pancreas (menos elde kh) son los mas letales porque cuando TU tienes sintomas ya esta muy avanzado ,hasta el medico puede verlo mirando otra cosa , caso de mi padre molestias en la garganta y mi madre revision rutinaria y tardo dos dias en ponerse amarilla y tres meses en morir, lo digo porque hay mucho medico suelto. y conocco mas gente que de un catarro que no se curaba ya estaba asus hanchas pulmon ,pero esta gente ya sabemos que son unicos
 
Las declaraciones de Mila en las revistas son totalmente inadecuadas para enfrentarse a una enfermedad como esa.Tiene a su favor que sus hermanos se han recuperado de la misma.pero no es la actitud que la va a ayudar a vencerla.No sé si las portadas de las revistas son cobradas como exclusivas o son frases tomadas de declaraciones sin previo pago.Estoy harta de leer frases como esas de gente que la palmaron.
Demuestran una rabia, un rebelarse contra su enemigo,que no lleva mas que a aumentar sus niveles de estrés, que es contrario de lo que su cuerpo necesita para vencerla.Lo preciso es dejar de fumar, de beber alcohol, de meter tóxicos en su cuerpo,relajarse, meditar,aislarse de los medios , de la tele, para que su sistema inmune recupere la capacidad de regularse.Comer adecuadamente,porque me temo que yendo siempre se restaurantes nunca lo habrá hecho...Con esos cambios los tratamientos podrán tener mejores efectos.

Y sobre el dolor...cuando apriete va necesitar algo..no se puede hacer la valiente..
^¿Sabes lo que pienso ahora? Que lo disfrute.
 
Se le escapó a Lidi ayer que lo del Poto discurso ya se había hablado en la reunión..osea que estaba previsto?
Dijo claramente que Merme sabía que Poto iba a soltar un discurso al respecto porque estaba en la escaleta.

Tampoco hay que ser muy hacha para saber por dónde iba a tirar ella en su speech.

La cosa se salió de madre cuando tildó su discurso de aburrido y previsible y ella se ofendió y le espetó eso de que la historia del confinamiento no iba con él por ser un privilegiado

Dos egomaníacos dándose de ostias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

631 632 633
Respuestas
8K
Visitas
158K
Back