Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rata Mora el lisensiado.

En fin, no se si será verdad o no, pero tampoco es el peor ejemplo que pueden transmitir.

Eso sí, el pique que tiene con Frígido por la silla es real.

Rata Mora en la vida se había visto trabajando en televisión como colaborador. No vale para televisión, no habla bien, no queda bien en cámara, no conecta con el espectador, no cae bien, es pretencioso, pronuncia palabras que no sabe ni lo que significan, utiliza términos periodísticos para ir de culto... Porque Kiko Hernández cae mal y es muy asqueroso, es zafio, ignorante, vulgar, pero queda bien con el resto de la pandi de Sálvame.

Los compañeros no soportan a Rata Mora, se les nota muchísimo. Me acuerdo que en un Deluxe estaba Paloma García Pelayo sentada al lado de Mora y es que estuvo toda la entrevista dándole el culo, no le quería ni mirar. Yo si fuera colaboradora de Telecinco me parecería una bajeza sentarme al lado de semejante esperpento.

Por no hablar de que se quiere sacar la carrera de periodismo no para aprender el oficio y ser buen periodista, sino para poder decir que tiene la titulación y así igualarse a Lydia, Gema, Patiño, Gustavo, Montero, Laura Fa, etc.
 
La familia de Fani es un cuadro, pero un cuadro sin gracia.

La tía Mayte, que bien podría ser hermana de Rosa Benito, tiene una pinta de jeta y aprovechada que no puede con ella. Le encanta figurar, está encantadísima con su papel de señora que va al Sálvame.

Me pareció super sucio cuando discutieron la tía Mayte y la hermana de Fani, aquella rubia que no me acuerdo de su nombre que es hija del hermano de Francisco, el cantante. Ahí las dos hablando de que la madre de Fani estaba muerta pero la abuela no lo sabía. Me pareció muy patético que salgan en televisión hablando de gente que en realidad nos importa una mierda. Fani será lo que sea, pero a mí su madre me la bufa lo más grande.

Se nota mucho que la familia se está subiendo a un carro de dinero fácil y exclusivas.
 
Ese es el detalle que ella va de segura y pibón, pero es todo lo contrario. Es envidiosa con las chicas guapas e inteligentes, las cuestiona y no las deja en paz; ella las ve como amenaza.
15 arreglos lleva solo este año. Si no tuviera esa actitud tan asquerosa, no me metería con su físico, pero es que es insoportable.
Yo la veo cada día más fea, mas ridícula y chonaca. Ya cuando se mira al monitor y empieza a sacudirse las extensiones y a poner morritos, es cuando merece que la zarandeen, la barbie poligonera.
No llega ni a Barbie primi, aunque muy de acuerdo en lo de poligonera :smuggrin: A mi me parece una Mrs.Potato desfasada que cualquier día se desmonta en directo en plató

LaurenIndovina-Lays-potatohead-6.gif
 
Se le había fastidiado lo de la obra y habrá perdido bastante dinero, con lo cual ir al trabajo y estar medio entretenido le ha venido de lujo. Yo ninguna tarde lo he visto emocionado con el asunto, todo lo más decía que le impresionaba que las calles estuvieran vacías porque la gente estaba metida en casa... A esa conclusión le llegaba su intelecto del que tanto presume.
Tonto no es, pero tampoco tiene una inteligencia extraordinaria, estudio Filologia Hispanica y tiene vocabulario y conocimientos, pero le pierden las ganas de mariposear, con la Esteban le dio una pataleta de niño mimado, solo le falto añadir algo asi como " pues ahora no vas a comer pastel de mi cumpleños ".
La Potorra no tiene estudios y su nivel de inteligencia es normal, pero es lista por naturaleza y aun no sepa decir las cosas se hace intender y por ello conecta con la clases pobres sin grandes conocimientos, no todos los espectadores tienen conocimientos, inteligencia o licenciaturas .
Lo que dijo la Esteban se puede estar de acuerdo o no, pero no dijo nada extraordinario y Mermelada como presentador debio respetar su opinion y aguantar la critica, es Mermelada quien quien presenta sea quien sea el invitado. Han habido muchos invitados impresentables en los programas de las cadenas de tv y los buenos presentadores han aguantado sus impertinencias , salidas de tono y catetismo casi de analfabetos
 
Me parece que no bastaría con que fuera cierto lo que dice la tia sobre la prostit*ción para ganar una demanda por derecho al honor que pudiera poner Fani, ni el programa como altavoz se salvaría, creo que la ganaría Fani por antecedentes parecidos que ha habido. Les veo muy sueltos sacando cosas de la vida privada de esta chica, demandables y no entiendo por qué tanta ligereza al hablar como si no fuera a pasar nada. Hay un niño que está aquí fuera, mientras su madre está en el concurso, hijo de Fani, del que parecen haberse olvidado todos.
A mí me parece muy sospechosa la acusación de Fanny a Oriana y, acto seguido, la aparición de nuevos personajes y su supuesto pasado como p.u.t.a ( lo de Sc*rt en esta lo dudo y en pink-tía más). Ayer la vergüenza ajena me dificultaba procesarlo. Hoy tiendo a pensar que, verdad o mentira, están todos en el ajo.
A Fanny se le acaban los realities y, aunque no tiene muchas luces, verá (o le harán ver) que como personaje no tiene mucho interés.
Y ya ha demostrado que por saciar su hambre de tele y pasta es capaz de todo, hasta de quedar como el zorrón máximo de Espana.
 
¿No se ha parado nadie a pensar que el Gobierno puso varios millones de euros en las televisiones recientemente
debido a la bajada de anunciantes que han tenido? ...y que eso es una servidumbre para que no le critiquen innecesariamente...Quizás han podido pagar a Belén cuando se quedó en casa , gracias a la ayuda del gobierno.Si tan mal le parece su actuación, que renuncie a cobrar lo que le han pagado. Eso sí, a cambio de pagarle estos meses, le han obligado a hacer un Deluxe sin cobrar extra, y bien que lo recalcó(según decís)
Quizás JJV recibió la consigna de la cúpula de que no se criticara al gobierno en sus programas ,como gesto de agradecimiento o condición...no sé.
Preparado no podía estar...JJV debe cuidarse de emociones fuertes, de subidas de tensión, de disgustos de ese calibre.
 
Fani le importa a alguien?? es que me parece un coñazo el tema de esta chica, su familia...si en dos días deja la casa y si no entra en otro relity dejara de estar en el mundillo.
 
Yo
Tonto no es, pero tampoco tiene una inteligencia extraordinaria, estudio Filologia Hispanica y tiene vocabulario y conocimientos, pero le pierden las ganas de mariposear, con la Esteban le dio una pataleta de niño mimado, solo le falto añadir algo asi como " pues ahora no vas a comer pastel de mi cumpleños ".
La Potorra no tiene estudios y su nivel de inteligencia es normal, pero es lista por naturaleza y aun no sepa decir las cosas se hace intender y por ello conecta con la clases pobres sin grandes conocimientos, no todos los espectadores tienen conocimientos, inteligencia o licenciaturas .
Lo que dijo la Esteban se puede estar de acuerdo o no, pero no dijo nada extraordinario y Mermelada como presentador debio respetar su opinion y aguantar la critica, es Mermelada quien quien presenta sea quien sea el invitado. Han habido muchos invitados impresentables en los programas de las cadenas de tv y los buenos presentadores han aguantado sus impertinencias , salidas de tono y catetismo casi de analfabetos
Yo asocio a mermelada con esta frase para el mármol..."un piojo puesto en limpio"...no es que tenga mej
Supongo que acercarán posturas, pero no acabo de creerme que lo intenten vender como amistad rota. No creo que los uniera ninguna amistad, BE no sabía ni que JJ tenia hermanos trabajando durante la pandemia, ni tan sólo a qué se dedican y me parece bien que los quiera proteger. El trabajo es una cosa y la vida personal/familiar otra.
Poto piensa que como él no habla de su familia y no los vende como hace ella es que es algo que no existe o que la estan engañando o yo que sé.
Su modus vivendi es airear sus intimidades y que le paguen a cambio, a su entorno lo deja hundido en el fango pero todavía no se ha enterado.

A JJ también le molesta que Poto quiera que exponga a su familia de la manera vegonzosa como hace ella, le viene a decir que a él no le meta en ese terreno fangoso (aka de mie...) en el que se mueve ella.
A ver este ser de luz mermelada...se dedica al mismo sucio negocio que cefalopada.(telebasura,cotilleo,maledicencia )..no veo diferencia alguna entre ambos...calificarlo a él por encima de ella,lo encuentro un disparate
 
Conecta con gente igual de ignorante que ella. Cualquiera con dos dedos de frente no le dedica dos segundos.

Ni siquiera los de derechas y extrema derecha que la ríen la gracia porque les viene bien para su causa.

Con adalides así se retratan solos.
No es el hilo apropiado....pero que ella.piense que el gobierno lo ha hecho como el puto culo...no lo.considero un dogma de extrema derecha recalcitrante....vamos...que yo también lo pienso y no tengo nada en común con la potorra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

631 632 633
Respuestas
8K
Visitas
158K
Back