Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi, lo que más me repateo, es que dijese ( mintiendo) que había votado al PSOE...hace falta, tener poca vergüenza...

Lo típico, de cierto sector, la coletilla, "uy, a mi, me da igual, si gobernase VOX, PP, diría lo mismo " MENTIRA , BELEN ESTEBAN, estarías calladita como Belinda , la sordomuda.

no,no...
no menciono psoe ni podemos... es tonta pero eso lo tenia muy aprendido...
no se va a meter con los amos que le dan la nomina y la vida de millonaria...

solo dijo pedro sanchez por lo bajinis...
de hecho dijo "el uno llama a otro terrorista, y el otro... -y se paró porque no se acordaba del texto y no quiso hablar del enemigo-"...
eso si, están obsesionados con vox... tienen que hacer la campaña de desprestigio al precio que sea...
 
Prima, ahora que hablamos del niño de Fani, ayer la Sonso en el programa de la Caja Fuerte se pasó tres pueblos haciendo referencia a los valores con que le había educado, en hilo correspondiente está y en web del concurso , otra que tal baila esa presentadora.

he leído por algún sitio que la sonso se ha separado no hace tanto...
asi mejor que deje de hablar de porquería ajena...
 
Supongo que acercarán posturas, pero no acabo de creerme que lo intenten vender como amistad rota. No creo que los uniera ninguna amistad, BE no sabía ni que JJ tenia hermanos trabajando durante la pandemia, ni tan sólo a qué se dedican y me parece bien que los quiera proteger. El trabajo es una cosa y la vida personal/familiar otra.
Poto piensa que como él no habla de su familia y no los vende como hace ella es que es algo que no existe o que la estan engañando o yo que sé.
Su modus vivendi es airear sus intimidades y que le paguen a cambio, a su entorno lo deja hundido en el fango pero todavía no se ha enterado.

A JJ también le molesta que Poto quiera que exponga a su familia de la manera vegonzosa como hace ella, le viene a decir que a él no le meta en ese terreno fangoso (aka de mie...) en el que se mueve ella.


JJVazquez tiene solo una hermana que se llama Esther Vazquez Morales , trabaja como cajera en Carrefour , esta casada y vive en Badalona cerca de donde vive la madre. Quien quiera ver el facebook de esta hermana de JJVazquez la puede conocer.

La otra hermana vive en Madrid junto a su marido que es la persona que le lleva las cuentas de los negocios que tiene JJVazquez.

La hermana que vive en Madrid se llama Ana Vazquez Morales, su marido el que lleva todas las cuentas de los negocios de JJVazque se llama Eduardo Hilbert Frazzeta.

No tiene mas hermanos. Asi que las personas de maximo riesgo son la madre de JJVazquez que se llama Maria Morales y tiene 80 años supongo que estara confinada en su casa o en la casa de alguno de sus tres hijos, y la hemana que trabaja como cajera en Carrefour, quizas su marido tambien tiene un trabajo de riesgo al igual que lo tienen los trabajadores de banco por ejemplo , farmaceuticos etc etc, como todas las personas que trabajan en servicios basicos.
Desconozco si alguien de la familia de JJVazques es dibetico o tiene alguna enfermedad de riesgo ante el covid-19, trabajo como el de chofer de ambu-lancia, que es una profesion de alto riesgo por tener que trasladar entre otros a enfermos de coronaviros a los hospitales , no creo que JJVazquez tenga algun familiar con este tipo de riesgo, tanto para el chofer como el acompañante de la ambulancia, cualquiera que tenga un trabajo en la sanidad, sea medico sea la persona que limpia los wc de un hospital o los que trasladan en una ambulancia a los enfermos son TODOS personal de alto riesgo de contaminarse y si ellos se contaminan pueden contaminar a su vez a los familiares que viven con ellos.
De ahi la sensatez de que la Esteban estuviera en su casa mientras su marido iba de un lado a otro trasladando enfermos, es una forma de no propagar el virus, rompiendo la cadena de contactos SI SE HUBIERA CONTAMINADO EL MARIDO DE LA ESTEBAN.

El cabreo de JJVazquez solo lo entiendo porque esta muy preocupado por su amiga Mila Ximenez que va a recibir un tratamiento contra el cancer y el Mermelada le habra entrado panico por el riesgo que corre de que a su amiga se contagie el covid-19.

Mermelada la unica que tiene con alto riesgo es a su madre, la esteban exactamente igual, en cuanto a las hermanas de JJVazquez pues estan como la mayoria de personas, yo me incluyo porque tengo cerca a un enfermo que si pilla el covid definitivamente lo remata y ademas tengo familiares trabajando en trabajos de riesgo que suponen los trabajos que hay que tratar con el publico, al igual que la hermana de JJVazquez.
 
Otra vez tontelu vendiendo penas......pero quien compra una revista donde salga esta vividora llorando otra vez?...no vale para presetadora ,comentarista , solo para hablar de si misma ..es el unico oficio que le funciona....a mi me produce sopor aburrimiento y cero empatia ...tiene una vida regalada y llora dia si y dia no....por mi las camposh en conjunto fuera del panorama famosil




.
 
JJVazquez tiene solo una hermana que se llama Esther Vazquez Morales , trabaja como cajera en Carrefour , esta casada y vive en Badalona cerca de donde vive la madre. Quien quiera ver el facebook de esta hermana de JJVazquez la puede conocer.

La otra hermana vive en Madrid junto a su marido que es la persona que le lleva las cuentas de los negocios que tiene JJVazquez.

La hermana que vive en Madrid se llama Ana Vazquez Morales, su marido el que lleva todas las cuentas de los negocios de JJVazque se llama Eduardo Hilbert Frazzeta.

No tiene mas hermanos. Asi que las personas de maximo riesgo son la madre de JJVazquez que se llama Maria Morales y tiene 80 años supongo que estara confinada en su casa o en la casa de alguno de sus tres hijos, y la hemana que trabaja como cajera en Carrefour, quizas su marido tambien tiene un trabajo de riesgo al igual que lo tienen los trabajadores de banco por ejemplo , farmaceuticos etc etc, como todas las personas que trabajan en servicios basicos.
Desconozco si alguien de la familia de JJVazques es dibetico o tiene alguna enfermedad de riesgo ante el covid-19, trabajo como el de chofer de ambu-lancia, que es una profesion de alto riesgo por tener que trasladar entre otros a enfermos de coronaviros a los hospitales , no creo que JJVazquez tenga algun familiar con este tipo de riesgo, tanto para el chofer como el acompañante de la ambulancia, cualquiera que tenga un trabajo en la sanidad, sea medico sea la persona que limpia los wc de un hospital o los que trasladan en una ambulancia a los enfermos son TODOS personal de alto riesgo de contaminarse y si ellos se contaminan pueden contaminar a su vez a los familiares que viven con ellos.
De ahi la sensatez de que la Esteban estuviera en su casa mientras su marido iba de un lado a otro trasladando enfermos, es una forma de no propagar el virus, rompiendo la cadena de contactos SI SE HUBIERA CONTAMINADO EL MARIDO DE LA ESTEBAN.

El cabreo de JJVazquez solo lo entiendo porque esta muy preocupado por su amiga Mila Ximenez que va a recibir un tratamiento contra el cancer y el Mermelada le habra entrado panico por el riesgo que corre de que a su amiga se contagie el covid-19.

Mermelada la unica que tiene con alto riesgo es a su madre, la esteban exactamente igual, en cuanto a las hermanas de JJVazquez pues estan como la mayoria de personas, yo me incluyo porque tengo cerca a un enfermo que si pilla el covid definitivamente lo remata y ademas tengo familiares trabajando en trabajos de riesgo que suponen los trabajos que hay que tratar con el publico, al igual que la hermana de JJVazquez.
Es el mismo la persona de riesgo, que hace un año tuvo un ictus
 
Es el mismo la persona de riesgo, que hace un año tuvo un ictus


Si cierto, Mermelada es una persona de alto riesgo si le pille el virus. PERO TV5 NO LO HA OBLIGADO A TRABAJAR. Que haya trabajado ha sido decision suya y como supongo que en su casa no tiene a nadie que le pudiera pegar el virus, habra pensado que es mejor trabajar y que le paguen los dos millones de euros anuales que cobra de TV5 por hacer diferentes programas, quiero decir que habra calibrado los ingresos con los riesgos y habra decidido trabajar.
 
Es el mismo la persona de riesgo, que hace un año tuvo un ictus

Sí, pero ha ido porque ha querido, porque la mismísima Paz Padilla, a la cual no le pasa nada, no ha ido hasta hace 2 días como quien dice porque quiso quedarse confinada y no exponerse lo más mínimo. Y él fue con todas las medidas de seguridad de su empresa, no en el metro ni en el autobús, ni tuvo que vérselas con enfermos, y además les han hecho a todos la prueba del coronavirus, la misma que el marido de Belén se ha tenido que autocostear.

A mí no me pueden vender la moto de que este señor ha sufrido lo mismo que el marido de Belén Esteban, conduciendo a enfermos en su ambulancia. Ni a mí ni a cualquiera con medio dedo de frente.
 
Si cierto, Mermelada es una persona de alto riesgo si le pille el virus. PERO TV5 NO LO HA OBLIGADO A TRABAJAR. Que haya trabajado ha sido decision suya y como supongo que en su casa no tiene a nadie que le pudiera pegar el virus, habra pensado que es mejor trabajar y que le paguen los dos millones de euros anuales que cobra de TV5 por hacer diferentes programas, quiero decir que habra calibrado los ingresos con los riesgos y habra decidido trabajar.

Se le había fastidiado lo de la obra y habrá perdido bastante dinero, con lo cual ir al trabajo y estar medio entretenido le ha venido de lujo. Yo ninguna tarde lo he visto emocionado con el asunto, todo lo más decía que le impresionaba que las calles estuvieran vacías porque la gente estaba metida en casa... A esa conclusión le llegaba su intelecto del que tanto presume.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

632 633 634
Respuestas
8K
Visitas
158K
Back